Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 3:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Tú, majestad, has ordenado que todos adoren la estatua de oro tan pronto como oigan el sonido de los instrumentos musicales.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Tú, oh rey, has dado una ley que todo hombre, al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, se postre y adore la estatua de oro;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Usted emitió un decreto que exige a todo el pueblo inclinarse y rendir culto a la estatua de oro al oír tocar la trompeta, la flauta, la cítara, la lira, el arpa, la zampoña y otros instrumentos musicales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Tú, oh rey, diste esta orden: Cualquier hombre al oír el sonido de la trompeta, del cuerno, la cítara, la flauta, el trombón, la gaita y de cualquier clase de instrumento, tendrá que postrarse en tierra y adorar la estatua de oro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Tú, oh rey, has decretado que todo hombre que oiga el son de la corneta y del silbato, del tamboril, del arpa y del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, se postre y adore la estatua de oro,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Tú, ¡oh rey!, has dado un decreto según el cual todo el que oiga el sonido de la trompeta, de la flauta, de la cítara, de la sambuca, del salterio, de la cornamusa y de toda suerte de instrumentos de música debe postrarse para adorar la estatua de oro;

Gade chapit la Kopi




Daniel 3:10
24 Referans Kwoze  

Los jefes de los levitas nombraron cantantes de entre su tribu, para que cantaran con alegría, acompañados de cítaras, arpas y platillos, como lo había mandado David.


Tiempo atrás, Dios había indicado a David y a los profetas Gad y Natán que los levitas debían acompañar el culto con instrumentos musicales. Cuando los levitas con los instrumentos musicales indicados por David, y los propios sacerdotes provistos de trompeta, se colocaron en sus puestos, Ezequías dio la orden de ofrecer el sacrificio sobre el altar. En el momento de comenzar el sacrificio, empezaron también los cánticos en honor de Dios y el resonar de las trompetas y otros instrumentos indicados por David, rey de Israel. Mientras terminaban de ofrecer el sacrificio, el pueblo adoraba a Dios de rodillas, proseguían los cánticos y resonaban las trompetas.


Tú no puedes ser amigo de gobernantes corruptos que se sirvan de la ley para cometer injusticias.


—Cuando ayudéis a las hebreas a tener sus hijos, fijaos en si nace un niño o una niña. Si es una niña la que nace, dejadla vivir; pero si es un niño, matadlo.


Entonces el faraón ordenó a los egipcios que tiraran al río a todos los niños israelitas que nacieran, pero que dejasen con vida a las niñas.


En esta vida he visto que el lugar de la ley lo ocupa el delito; el lugar de la justicia lo ocupa la injusticia.


¡Qué mal os va a ir los que inventáis leyes insoportables e injustas!


También has ordenado que quien no obedezca será arrojado a un horno encendido.


Voy a daros una oportunidad. Si al escuchar el sonido de los instrumentos musicales, no os arrodilláis y adoráis la estatua que he mandado hacer, ordenaré que de inmediato os arrojen al horno encendido. Y entonces ningún Dios podrá salvaros.


Entonces los consejeros del rey entraron en casa de Daniel y lo encontraron orando a Dios;


No hacéis más que tocar el arpa, y hasta inventáis instrumentos musicales siguiendo el ejemplo de David.


Los jefes de los sacerdotes y los fariseos habían ordenado que, si alguien sabía dónde estaba Jesús, se lo dijese, pues querían arrestarlo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite