Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 2:49 - Biblia Lenguaje Básico

49 Entonces Daniel pidió al rey que pusiera a sus amigos en puestos de importancia. Y así Sadrac, Mesac y Abednegó llegaron a ser administradores en la provincia de Babilonia. Daniel se quedó en la corte del rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

49 Y Daniel solicitó del rey, y obtuvo que pusiera sobre los negocios de la provincia de Babilonia a Sadrac, Mesac y Abed-nego; y Daniel estaba en la corte del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 A petición de Daniel, el rey puso a Sadrac, Mesac y Abed-nego a cargo de todos los asuntos de la provincia de Babilonia, mientras Daniel permaneció en la corte del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 Inmediatamente Daniel pidió al rey que pusiera al frente de la administración de la provincia de Babilonia a Sidrac, Misac y Abdénago; quedando Daniel a disposición del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

49 Daniel entonces solicitó del rey, y obtuvo que pusiera sobre los negocios de la provincia de Babilonia a Sadrac, Mesac y Abed-nego; pero Daniel permaneció en la corte del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 Daniel pidió al rey que pusiera al frente de la administración de la provincia de Babilonia a Sidrac, Misac y Abdénago. Daniel permaneció en la corte del rey.

Gade chapit la Kopi




Daniel 2:49
12 Referans Kwoze  

Mientras llevaban a las jóvenes a una sección de las dependencias de las mujeres, Mardoqueo solía sentarse a la puerta del palacio real.


Mardoqueo estaba sentado a la entrada del palacio real y escuchó hablar a dos oficiales del rey que vigilaban la entrada del palacio. Eran Bigtán y Teres, que estaban muy irritados con el rey y hacían planes para matarlo.


Además, el rey ordenó que todos sus sirvientes se arrodillaran e inclinaran su cabeza ante Amán, en señal de respeto. Pero como Mardoqueo ni se arrodillaba ni inclinaba su cabeza,


El triunfo de los justos siempre es motivo de fiesta; el triunfo de los malvados espanta a todo el mundo.


Estos cuatro jóvenes recibieron de Dios gran inteligencia y sabiduría para entender toda clase de libros y de ciencias. Además, Daniel entendía el significado de los sueños y las visiones.


pero el jefe de los sirvientes del palacio les cambió el nombre. A Daniel le puso Baltasar, a Ananías le puso Sadrac, a Misael le puso Mesac, y a Azarías le puso Abednegó.


Después Daniel fue a su casa y allí les contó a sus amigos Ananías, Misael y Azarías lo que pasaba. También les pidió que oraran a Dios para que les descubriera aquel misterio y así no les pasara nada ni a él ni a ellos, ni a los sabios de Babilonia.


El rey Nabucodonosor mandó hacer una estatua de oro. La estatua tenía treinta metros de alto y tres metros de ancho, y fue puesta en la llanura de Durá, que está en la provincia de Babilonia.


Para mantener el control de su reino, Darío nombró a ciento veinte gobernadores


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite