Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 2:40 - Biblia Lenguaje Básico

40 Por último, vendrá un cuarto reino que tendrá la fuerza del hierro. Y lo mismo que el hierro es capaz de destrozar a los demás metales, este cuarto reino destrozará a los demás reinos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Después vendrá un cuarto reino, tan fuerte como el hierro. Ese reino destrozará y aplastará a todos los imperios anteriores, así como el hierro destroza y aplasta todo lo que golpea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Después vendrá un cuarto reino que será fuerte como el hierro. Así como el hierro rompe y lo reduce todo a polvo, así romperá y lo arrasará todo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 El cuarto reino será fuerte como el hierro, y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, así desmenuzará y quebrantará todo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Habrá un cuarto reino, duro como el hierro, semejante al hierro que todo lo pulveriza y tritura; y, como el hierro que tritura, así él pulverizará y triturará a todos los restantes.

Gade chapit la Kopi




Daniel 2:40
12 Referans Kwoze  

¡Al contrario! ¡Por la cosa más simple aumentaría mis heridas y no me dejaría ni respirar! ¡Me llenaría de amargura y en medio de la tempestad me aplastaría!


Dios le dijo a su pueblo: No hay quien pueda vencer a los ejércitos de Asiria y Babilonia.


y las piernas eran de hierro. Pero los pies eran de una mezcla de hierro y barro.


Después de su majestad habrá otro reino, menos importante; luego vendrá un tercer reino, representado por el cobre, que dominará toda la tierra.


Viste en tu sueño que los pies de la estatua eran de hierro y de barro. Eso quiere decir que el último reino estará dividido. Será fuerte como el hierro, pero también será débil como el barro.


Yo seguí soñando, y de pronto apareció el cuarto monstruo. Era muy diferente a los otros tres, y tan fuerte y terrible que solo verlo daba mucho miedo. Tenía diez cuernos y unos dientes de hierro con los que devoraba y hacía pedazos todo lo que comía; luego pisoteaba las sobras con sus patas.


Ese rey se irá haciendo más y más poderoso, aunque no por sus propias fuerzas. Le irá bien en todo lo que haga, pero causará muchos destrozos. Destruirá a gente poderosa, y también al pueblo de Dios.


Pasadas las sesenta y dos semanas, vendrá un rey con su ejército y matará al Príncipe elegido. ¡Jerusalén y el Templo serán destruidos por completo! El fin llegará de repente, como llega una inundación. ¡La guerra y las destrucciones que habían sido anunciadas seguirán hasta que llegue el fin!


Esto dice el Dios de Israel: Vosotros, habitantes de Damasco, habéis llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no os perdonaré! Habéis hecho pedazos a la gente de Galaad como si desgranarais trigo en la era utilizando trillos de hierro.


Si dejamos que siga actuando así, todos van a creer que él es el Mesías. Entonces vendrán los romanos, y destruirán nuestro Templo y nuestra nación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite