Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 2:26 - Biblia Lenguaje Básico

26 El rey se dirigió a Daniel, a quien en Babilonia llamaban Baltasar, y le dijo: —¿Así que tú vas a decirme lo que he soñado, y lo que significa mi sueño?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Respondió el rey y dijo a Daniel, al cual llamaban Beltsasar: ¿Podrás tú hacerme conocer el sueño que vi, y su interpretación?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Entonces el rey le preguntó a Daniel (también llamado Beltsasar): —¿Es cierto? ¿Puedes decirme lo que soñé y lo que mi sueño significa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 El rey tomó la palabra y dijo a Daniel cuyo nombre era Baltasar: '¿Puedes acaso contarme el sueño que tuve y darme su explicación?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 El rey preguntó a Daniel, al cual llamaban Beltsasar: ¿Podrás tú acaso hacerme saber el sueño que vi, con su interpretación?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 El rey tomó la palabra y le dijo a Daniel, a quien llamaban Baltasar: '¿Eres tú capaz de revelarme el sueño que tuve y su interpretación?'.

Gade chapit la Kopi




Daniel 2:26
9 Referans Kwoze  

Y el faraón dijo a José: —He tenido un sueño, y nadie puede decirme lo que significa. Pero me han dicho que en cuanto oyes un sueño, sabes su significado.


pero el jefe de los sirvientes del palacio les cambió el nombre. A Daniel le puso Baltasar, a Ananías le puso Sadrac, a Misael le puso Mesac, y a Azarías le puso Abednegó.


No había otro árbol más fuerte; se podía ver desde muy lejos y su copa llegaba hasta el cielo.


Ese joven puede explicar los sueños y las cosas más difíciles y misteriosas. Se llama Daniel, aunque el rey Nabucodonosor le cambió el nombre y le puso Baltasar. Llámalo y él te dirá qué significa esa escritura en la pared.


Yo sé que tú puedes explicar cosas muy difíciles. Si me dices qué significa lo que está escrito en la pared, mandaré que te vistan como a un príncipe. Además, te daré el tercer lugar de importancia y autoridad en mi reino.


Durante el primer año del reinado de Baltasar en Babilonia, Daniel tuvo un sueño y visiones; en su sueño vio muchas cosas. Cuando despertó, puso por escrito lo que había soñado. Y esto fue lo que escribió:


Pero Saúl le dijo: —No conseguirás matarlo. Tú eres todavía muy joven, y él ha sido guerrero toda su vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite