Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 11:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Un miembro de la familia del rey del sur luchará contra el ejército del rey del norte y lo vencerá; luego conquistará las fortalezas del rey del norte y lo controlará todo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Pero un renuevo de sus raíces se levantará sobre su trono, y vendrá con ejército contra el rey del norte, y entrará en la fortaleza, y hará en ellos a su arbitrio, y predominará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 No obstante, cuando uno de sus parientes llegue a ser el rey del sur, este levantará un ejército, entrará en la fortaleza del rey del norte y lo derrotará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 se levantará en su lugar un retoño de su raza, llegará a sitiar la fortaleza del rey del norte, se apoderará de ella y la tratará como vencedor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero un renuevo de sus raíces se levantará en su lugar, el cual vendrá con un ejército y entrará en la fortaleza del rey del norte y hará en ellos a su arbitrio, y dominará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 surgirá en su lugar un retoño de sus raíces, que vendrá contra el ejército y entrará en la fortaleza del rey del norte; guerreará contra ellos y los vencerá.

Gade chapit la Kopi




Daniel 11:7
14 Referans Kwoze  

Al árbol cortado le queda la esperanza de volver a retoñar.


Que sea corta su vida y que otro ocupe su puesto.


Dios mío, ¡tú arrojarás a esos malvados hasta el fondo de la tumba! ¡Esos asesinos mentirosos no vivirán ni la mitad de su vida! En cuanto a ti, pon en manos de Dios todo lo que te preocupa; él te dará su apoyo. Dios nunca deja que fracasen los buenos. ¡Por eso siempre confío en él!


Como de un tronco viejo sale un retoño, así saldrá un nuevo rey de la familia de David.


Tú los plantas como a los árboles y ellos echan raíces; crecen y dan fruto. Te alaban con los labios, pero te niegan con sus hechos.


Cuando llegue el momento final, el rey del sur atacará al rey del norte, pero este responderá a los ataques. Saldrá contra él con carros de guerra, con todo un ejército montado a caballo y apoyado por muchos barcos. Caerá sobre el país y lo arrasará como si se tratara de una inundación.


Después de algunos años, el rey del norte y el rey del sur unirán sus fuerzas. Para que haya paz entre ellos, el rey del norte se casará con la hija del rey del sur. Sin embargo, este plan no tendrá éxito porque tanto la hija del rey del sur como su hijo y todos sus servidores fueron asesinados.


Pero Dios le dijo: «¡Qué necio eres! Esta misma noche vas a morir, y otros disfrutarán de todo esto que has guardado».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite