Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 11:27 - Biblia Lenguaje Básico

27 Estos dos reyes se sentarán a comer en la misma mesa, pero solo pensarán en hacerse daño. Se engañarán el uno al otro, pero ninguno de los dos logrará su propósito, porque todavía no habrá llegado su tiempo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 El corazón de estos dos reyes será para hacer mal, y en una misma mesa hablarán mentira; mas no servirá de nada, porque el plazo aún no habrá llegado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Entonces sin otro propósito que dañarse el uno al otro, estos reyes se sentarán a la mesa de negociaciones y conspirarán el uno contra el otro con el propósito de engañarse mutuamente; pero esto no cambiará nada, porque el fin llegará a la hora señalada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Los dos reyes no pensarán más que en hacerse el mal mutuamente, y aunque estén sentados a la misma mesa se mentirán el uno al otro. Esto no cambiará nada: el fin llegará en el tiempo determinado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 El corazón de estos dos reyes será para hacerse daño, y en una misma mesa hablarán mentira, pero no prosperarán, porque todavía el fin es para un tiempo determinado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 'Los dos reyes maquinarán en su corazón hacer daño el uno al otro y se hablarán falazmente sentados a la misma mesa; pero eso no tendrá éxito, porque aún hay un plazo hasta el tiempo prefijado.

Gade chapit la Kopi




Daniel 11:27
24 Referans Kwoze  

Entonces Absalón le propuso: —Si tú no vas a venir, al menos permite que venga mi hermano Amnón. David le preguntó: —¿Y por qué tanto interés en que vaya Amnón?


Sálvanos, Dios mío, pues ya no hay en este mundo gente que te sea fiel.


David compuso este poema cuando Doeg el edomita fue a decirle a Saúl: «David ha ido a la casa de Ajimélec». Instrucciones para el director del coro.


Yo os pregunto, gobernantes, ¿de verdad actuáis con justicia y juzgáis a las personas rectamente?


Los que formáis su pueblo, confiad siempre en Dios. Contadle todos vuestros problemas, pues Dios es nuestro refugio.


Cuando hacen sus malvados planes, se animan los unos a los otros; piensan dónde esconder sus trampas, y creen que nadie las verá.


En el corazón de los malvados solo hay falsedad; entre los que aman la paz reina la alegría.


Al ser humano le corresponde hacer planes, pero es Dios quien toma decisiones.


Los piropos del malvado son tan engañosos como una olla de barro barnizada.


Diles, por tanto, de mi parte: ¿Creéis que tendrá éxito la vid? Pues no tendrá ningún éxito ya que el águila la arrancará del suelo, le quitará todas las uvas y dejará que se marchite. Para hacerlo no hace falta mucha gente ni mucho esfuerzo.


Cuando Ciro llevaba ya tres años como rey de Persia, Daniel, llamado también Baltasar, tuvo una visión de una gran guerra. La visión era difícil de entender, pero Daniel se propuso entenderla, y consiguió comprender su mensaje. Durante tres semanas, yo Daniel, estuve muy triste. No comí carne ni tomé vino, ni probé nada de lo que me gustaba ni me puse ningún perfume hasta que pasaron las tres semanas.


Después de todo esto, el rey del norte regresará a su país, llevándose todo lo que ganó en la guerra y planeando, antes de regresar, romper el pacto sagrado que había hecho.


Pasado algún tiempo el rey del norte volverá a luchar contra el rey del sur, solo que esta vez no triunfará.


Cuando llegue el momento final, el rey del sur atacará al rey del norte, pero este responderá a los ataques. Saldrá contra él con carros de guerra, con todo un ejército montado a caballo y apoyado por muchos barcos. Caerá sobre el país y lo arrasará como si se tratara de una inundación.


Cuando Gabriel se me acercó, yo me asusté tanto que caí al suelo. Pero él me dijo: —Lo que has visto, se hará realidad cuando llegue el fin del mundo.


Luego me dijo: —Ahora voy a decirte lo que pasará cuando llegue el tiempo de la ira de Dios que ya tiene fijado el fin del mundo.


Tardará un poco en cumplirse, pero tú no desconfíes; aún no ha llegado la hora de que todo esto se cumpla, pero puedo asegurarte que se cumplirá sin falta.


Jesús les respondió: —Solo Dios decide cuándo lleva a cabo lo que piensa hacer.


Porque él ya tiene decidido en qué día juzgará a todo el mundo, y será justo con todos. Lo hará por medio de Jesús a quien ha elegido y dado poder para ello resucitándolo de entre los muertos.


Hermanos míos, no hace falta que os escriba acerca del momento exacto en que todo esto ocurrirá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite