Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Daniel 11:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Su lugar lo ocupará otro rey, que para enriquecer al reino enviará uno de sus funcionarios a cobrar impuestos. Pero pocos días después morirá, aunque no en la guerra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y se levantará en su lugar uno que hará pasar un cobrador de tributos por la gloria del reino; pero en pocos días será quebrantado, aunque no en ira, ni en batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 »El sucesor del rey enviará a un cobrador de impuestos para mantener el esplendor del reino, pero morirá al cabo de un breve reinado, aunque no como resultado del enojo ni en batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 En su lugar aparecerá otro que enviará al lugar más glorioso del reino a un recaudador de impuestos, pero en unos pocos días éste será vencido sin armas ni lucha.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 En su lugar se levantará otro que aplicará grandes tributos a la tierra más hermosa del reino, pero en pocos días será quebrantado, sin actos de furia, ni en batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 'En su lugar surgirá uno que enviará un emisario para saquear el tesoro del reino; pero en pocos días será quebrantado, sin ejércitos y sin guerra.'

Gade chapit la Kopi




Daniel 11:20
7 Referans Kwoze  

Joacín entregó al faraón Necó el oro y la plata que este le pidió, para lo cual tuvo que cobrar un impuesto a todos los habitantes del país. A cada uno le exigió la cantidad que le correspondía según su fortuna para poder así pagar el impuesto fijado por el faraón Necó.


Si bates la leche, sacarás mantequilla; si te hurgas la nariz, te harás sangre; y si te enfadas con otro, acabaréis riñendo.


Yo haré que te gobierne la paz y te dirija la justicia. Te daré oro en vez de bronce, plata en lugar de hierro; te daré bronce en vez de madera, hierro en lugar de piedras.


Después de ese rey vendrá un malvado a quien no le corresponde ser rey, pero que llegará a serlo por medio de engaños y sin que nadie se dé cuenta de sus intenciones.


Un miembro de la familia del rey del sur luchará contra el ejército del rey del norte y lo vencerá; luego conquistará las fortalezas del rey del norte y lo controlará todo.


Yo soy el profeta Habacuc y este es el mensaje que he recibido de Dios en una visión.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite