Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 11:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Ante este ataque, el rey del sur se enfurecerá, saldrá a luchar contra el ejército del rey del norte y lo derrotará por completo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Por lo cual se enfurecerá el rey del sur, y saldrá y peleará contra el rey del norte; y pondrá en campaña multitud grande, y toda aquella multitud será entregada en su mano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Entonces, furioso, el rey del sur saldrá a pelear contra los enormes ejércitos reunidos por el rey del norte y los derrotará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Furioso éste, se pondrá en campaña en contra del rey del norte con un poderoso ejército, y las numerosas tropas del rey del norte caerán en sus manos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Por lo cual se enfurecerá el rey del sur, y saldrá y peleará contra el rey del norte, y pondrá en campaña una gran multitud, y toda aquella multitud será entregada en su mano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Entonces el rey del mediodía, enfurecido, saldrá y luchará contra él, contra el rey del norte, que movilizará a un gran ejército, pero ese ejército caerá en sus manos.

Gade chapit la Kopi




Daniel 11:11
13 Referans Kwoze  

Mientras tanto, un profeta fue a ver a Ajab y le dijo: —Dios te hace saber que, aunque este gran ejército te ataque, él te dará la victoria; así sabrás que él es el único Dios.


Un profeta de Dios fue a ver al rey de Israel y le dijo: —Dios te hace saber lo que andan diciendo los sirios. Según ellos el Dios de Israel solo reina en las montañas y no en la llanura. Pues bien, para que sepáis que vuestro Dios es el único Dios, os va a dar la victoria sobre este gran ejército sirio.


Y como el rey de Babilonia está a mi servicio, he decidido someter a él, a su hijo y a su nieto todos esos países; hasta les he dado las bestias del campo para que las dominen. Si alguno de esos países no se somete a Nabucodonosor, rey de Babilonia, yo lo castigaré con guerras, hambre y enfermedades, hasta que se rinda por completo. Soy yo, Dios, quien lo asegura. Sin embargo, llegará el día en que también Babilonia será dominada por muchas naciones y por reyes más poderosos.


Esta victoria hará que el rey del sur se vuelva muy orgulloso. Pero su orgullo no le durará mucho tiempo,


Cuando llegue el momento final, el rey del sur atacará al rey del norte, pero este responderá a los ataques. Saldrá contra él con carros de guerra, con todo un ejército montado a caballo y apoyado por muchos barcos. Caerá sobre el país y lo arrasará como si se tratara de una inundación.


Pero desde el norte y desde el este le llegaron noticias que le asustaron mucho e hicieron que se pusiera en marcha dispuesto a sembrar la muerte por todas partes.


El rey del sur será muy poderoso, pero uno de los jefes de su ejército le ganará en poder y controlará a muchas naciones y pueblos.


y le rompió sus dos cuernos. El carnero no tuvo fuerzas para defenderse, así que el chivo lo tiró al suelo y lo pisoteó. Y nadie pudo salvarlo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite