Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 10:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 En mi lucha contra ellos, solo cuento con la ayuda de Miguel, que es el ángel que protege a Israel. Ahora yo te voy a explicar lo que está escrito en el Libro de la Verdad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Mientras tanto, te diré lo que está escrito en el libro de la verdad. (Nadie me ayuda contra esos espíritus príncipes, a excepción de Miguel, el espíritu príncipe de ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Añadió: '¿Sabes por qué he venido donde ti? Te anunciaré lo que está escrito en el libro de la verdad. Y luego regresaré a luchar con el príncipe de Persia. También está por llegar el príncipe de Yaván; nadie me ayuda contra ellos, excepto Miguel, el príncipe de ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Pero te declararé lo que está escrito en el rollo de la verdad. Nadie me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Pero yo te revelaré lo que está consignado en el Libro de la Verdad. No hay nadie que me ayude contra ellos, salvo Miguel, vuestro jefe,

Gade chapit la Kopi




Daniel 10:21
14 Referans Kwoze  

En ese tiempo aparecerá Miguel, príncipe de los ángeles y defensor de Israel. Serán días de grandes preocupaciones, como no las ha habido desde que existe el mundo. Cuando llegue ese momento, Dios pondrá a salvo a todos los de tu pueblo cuyo nombre está escrito en el libro de la vida.


Y tú, Daniel, no digas nada de esto a nadie. Mantén cerrado el libro hasta que llegue la hora final, pues muchos estarán inquietos queriendo saber más.


Ya te he explicado lo que viste acerca de los tres años y días. Eso va a suceder así. Pero tú no se lo digas a nadie, porque se hará realidad después de mucho tiempo.


Entonces Gabriel me dijo: —Escucha, Daniel: vengo para ayudarte a entender todo esto.


Tú debes entender bien esto: Pasarán siete semanas desde que se dé la orden de reconstruir Jerusalén hasta la llegada del Príncipe elegido. Y pasarán otras sesenta y dos semanas hasta que sean reconstruidas las murallas y las calles de Jerusalén. ¡Serán días de angustia y tristeza!


¡Dios nunca hace nada sin comunicarlo a sus profetas!


Esto está de acuerdo con lo que dijeron los profetas cuando escribieron:


cosas que Dios conoce desde siempre.


Ni siquiera Miguel, jefe de los ángeles, se atrevió a pronunciar insultos, cuando luchaba con el diablo para quitarle el cuerpo de Moisés. Únicamente le dijo: «Que el Señor te castigue».


Después hubo una batalla en el cielo. Uno de los jefes de los ángeles, llamado Miguel, acompañado de sus ángeles, luchó contra el dragón. El dragón y sus ángeles lucharon,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite