Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 1:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Entre los que fueron llevados al palacio del rey había cuatro jóvenes de la tribu de Judá. Se llamaban Daniel, Ananías, Misael y Azarías,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Entre estos estaban Daniel, Ananías, Misael y Azarías, de los hijos de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Daniel, Ananías, Misael y Azarías fueron cuatro de los jóvenes seleccionados, todos de la tribu de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entre ellos estaban estos jóvenes judíos: Daniel, Ananías, Misael y Azarías.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entre ellos había unos judíos: Daniel, Ananías, Misael y Azarías;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Se encontraban entre ellos Daniel, Ananías, Misael y Azarías, que eran judíos.

Gade chapit la Kopi




Daniel 1:6
10 Referans Kwoze  

Si en ese país vivieran Noé, Daniel y Job, solo ellos se salvarían, pues eran hombres justos. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Pero aunque Noé, Daniel y Job vivieran en ese país, no podrían salvar ni a sus hijos ni a sus hijas. Solo ellos se salvarían, pues eran hombres justos. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Te crees más sabio que el profeta Daniel y presumes de conocer todos los secretos.


El rey conversó con todos ellos, pero no encontró entre todos a ninguno tan inteligente como Daniel y sus amigos Ananías, Misael y Azarías. Por lo tanto, los cuatro se quedaron al servicio del rey,


Después Daniel fue a su casa y allí les contó a sus amigos Ananías, Misael y Azarías lo que pasaba. También les pidió que oraran a Dios para que les descubriera aquel misterio y así no les pasara nada ni a él ni a ellos, ni a los sabios de Babilonia.


Enseguida Arioc llevó a Daniel ante el rey y le dijo: —Tengo aquí a un joven, de los que trajimos de Judá. Asegura que él puede decir al rey lo que significa su sueño.


El rey mandó llamar a Daniel. Y cuando Daniel llegó, el rey le preguntó: —¿Así que tú eres uno de esos judíos que mi padre trajo de Judá?


Entonces dijeron: —Pues ese Daniel, que trajeron preso de la tierra de Judá, ni te respeta ni obedece tu ley, sino que tres veces al día se arrodilla para orar a su Dios.


Cuando veáis que en el Lugar Santo ha sido puesto el ídolo horrible de la destrucción anunciado por el profeta Daniel —que trate de entender esto el que lo lea— entonces


El que lea esto debe tratar de entender lo que digo. Cuando veáis que el ídolo horrible está en el lugar donde no debe estar, huid de inmediato. Los que estén en la región de Judea, que corran hacia las montañas;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite