Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 1:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 El rey conversó con todos ellos, pero no encontró entre todos a ninguno tan inteligente como Daniel y sus amigos Ananías, Misael y Azarías. Por lo tanto, los cuatro se quedaron al servicio del rey,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y el rey habló con ellos, y no fueron hallados entre todos ellos otros como Daniel, Ananías, Misael y Azarías; así, pues, estuvieron delante del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 El rey habló con ellos y ninguno le causó mejor impresión que Daniel, Ananías, Misael y Azarías. De modo que entraron al servicio real.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 El rey les habló y, entre todos ellos, no encontró a ninguno como Daniel, Ananías, Misael y Azarías. Se quedaron pues para servir al rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Cuando el rey habló con ellos, no fue hallado entre todos ellos ninguno como Daniel, Ananías, Misael y Azarías; y así, permanecieron en presencia del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 El rey conversó con ellos; y de entre todos los jóvenes, no se encontró ninguno como Daniel, Ananías, Misael y Azarías. Quedaron, pues, al servicio del rey.

Gade chapit la Kopi




Daniel 1:19
11 Referans Kwoze  

José tenía treinta años cuando fue presentado ante el faraón, rey de Egipto; y cuando salió de la presencia del faraón, comenzó a viajar por todo Egipto.


Elías era un profeta de Tisbé, pueblo que estaba en la región de Galaad. Un día, Elías anunció a Ajab: —Juro por el Dios de Israel, a quien sirvo, que durante varios años no va a llover ni a caer rocío hasta que yo lo diga.


Dime quién es hábil en su oficio y te diré quién entrará al servicio de reyes y no de gente sin importancia.


A lo que Dios me contestó: Si quieres volver a mí, yo dejaré que vuelvas y de nuevo podrás servirme. Si no tienes miedo en anunciar lo que realmente vale la pena, entonces tú serás mi profeta. No le hagas caso al pueblo; son ellos quienes deben escucharte.


Cuando se cumplió el plazo que el rey había señalado, el jefe del personal de palacio llevó a todos los jóvenes ante el rey Nabucodonosor.


Entre los que fueron llevados al palacio del rey había cuatro jóvenes de la tribu de Judá. Se llamaban Daniel, Ananías, Misael y Azarías,


pero el jefe de los sirvientes del palacio les cambió el nombre. A Daniel le puso Baltasar, a Ananías le puso Sadrac, a Misael le puso Mesac, y a Azarías le puso Abednegó.


Como la orden del rey valía también para Daniel y sus amigos, los buscaron con el fin de darles muerte.


No hay otro dios que pueda hacer lo que el Dios de estos jóvenes ha hecho. Por lo tanto, ordeno que quien hable mal del Dios de estos jóvenes sea cortado en pedazos y su casa se convierta en un basurero. ¡No me importa a qué nación pertenezca ni qué idioma hable!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite