Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 8:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Si fuera una muralla, levantaríamos sobre ella defensas de plata; si fuera una puerta la recubriríamos con maderas de cedro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Si ella es muro, Edificaremos sobre él un palacio de plata; Si fuere puerta, La guarneceremos con tablas de cedro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Si es virgen como un muro, la protegeremos con una torre de plata; pero si es promiscua como una puerta que gira, le trabaremos la puerta con una barra de cedro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Si es una muralla, le construiremos defensas de plata; si es una puerta, la reforzaremos con barras de cedro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Él Si ella es muro, Le pondremos torrecillas de plata, Y si es puerta, La reforzaremos con tablones de cedro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Si es una muralla, construiremos encima almenas de plata. Si una puerta, la reforzaremos con tablones de cedro.

Gade chapit la Kopi




Cantares 8:9
14 Referans Kwoze  

cubrió las paredes interiores con tablas de madera de cedro talladas con flores, frutos, palmeras y querubines, y luego las recubrió de oro puro. No se veía ninguna piedra. También en las paredes de afuera se tallaron las mismas figuras. El suelo lo cubrió con madera de pino y después con oro, tanto el suelo de los salones interiores como el de los exteriores. Salomón preparó el Lugar Santísimo en la parte de atrás del edificio, para colocar allí el Arca del pacto de Dios. El Lugar Santísimo era una sala que medía nueve metros de alto por nueve de ancho. También le puso paneles de cedro, y luego los recubrió de oro puro. Hizo cadenas de oro para proteger la entrada de este lugar, y puso allí un altar de madera de cedro recubierto de oro. También hizo, con madera de olivo, dos querubines, los recubrió de oro y los puso en el Lugar Santísimo. Cada uno de los querubines era de cuatro metros y medio de altura. Sus alas estaban extendidas. El ala de uno de los querubines tocaba una pared, y el ala del otro, la otra pared; y las otras dos alas se tocaban entre si. Cada ala medía dos metros y veinticinco centímetros, así que juntas las dos medían cuatro metros y medio. El Lugar Santísimo tenía dos puertas de entrada hechas de madera de olivo y talladas con figuras de querubines, palmeras y flores. Recubrieron todas estas figuras con oro. La parte superior de las puertas formaba un triángulo. El Lugar Santo estaba frente al Lugar Santísimo y medía dieciocho metros de largo.


¡Voy a regalarte pendientes de oro con adornos de plata!


Mi amado es como un corzo, se parece a un cervatillo. ¡Allí está, tras el muro! ¡Se asoma por las ventanas, me espía a través de las rejas!


Reconstruirán las ruinas antiguas, construirán sobre cimientos del pasado y recibirán como nombre: "Reparadores de muros caídos", "Reconstructores de casas en ruinas".


Yo haré que te gobierne la paz y te dirija la justicia. Te daré oro en vez de bronce, plata en lugar de hierro; te daré bronce en vez de madera, hierro en lugar de piedras.


Vosotros, habitantes de Jerusalén, restauraréis las antiguas ruinas, retiraréis los escombros y reconstruiréis las ciudades destruidas.


Por eso te llamaré Pedro, que quiere decir «piedra». Sobre esta piedra construiré mi Iglesia, y el poder de la muerte no podrá destruirla.


Cuando Pablo y Bernabé llegaron a Antioquía, se reunieron con los miembros de la iglesia y les contaron todo lo que Dios había hecho por medio de ellos. Les contaron además cómo el Señor había hecho que también los que no eran judíos, pudieran creer en Jesús.


Después de esto volveré y reconstruiré la dinastía de David, haciendo que un descendiente suyo vuelva a reinar.


Si alguien construye una casa nueva, debe construir una barandilla alrededor de la azotea, para que nadie se caiga y muera. Con eso evitará que su familia resulte culpable de una muerte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite