Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 8:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Salomón tenía una viña, pues era un rey muy rico. Puso gente a su cuidado y al final de la cosecha cada uno le entregaba mil monedas de plata.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Salomón tuvo una viña en Baal-hamón, La cual entregó a guardas, Cada uno de los cuales debía traer mil monedas de plata por su fruto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Salomón tiene un viñedo en Baal-hamón y lo renta a arrendatarios. Cada uno de ellos paga mil monedas de plata por cosechar la fruta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Salomón tenía una viña en Baal-Amón, la confió a unos cuidadores, y cada uno le traía mil siclos de plata por sus frutos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Coro Salomón tuvo una viña en Baal-hamón. Arrendó la viña a los guardas, Que le traen por su fruto, Cada uno mil siclos° de plata.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Una viña tenía Salomón en Baal Hamón. Puso a su viña guardianes: cada uno, por su fruto, le traía mil siclos de plata.

Gade chapit la Kopi




Cantares 8:11
11 Referans Kwoze  

A Sara le dijo: —He dado a tu hermano mil monedas de plata. Este dinero servirá para probar que tú no has hecho nada malo. Nadie podrá hablar mal de ti.


Así que me dediqué a realizar grandes obras: construí mis propias casas, planté mis propios viñedos,


No os fijéis en mi piel morena, pues me he quemado al sol. Mis hermanos se enfadaron conmigo y me obligaron a cuidar sus viñas, por eso descuidé mi propia viña.


Como manzano entre árboles silvestres así es mi amado entre los jóvenes. ¡Me muero por sentarme a su sombra y saborear sus deliciosos frutos!


Ven conmigo, amado mío, acompáñame al campo. Pasaremos la noche en las aldeas.


Tú, Salomón, puedes quedarte con esas mil monedas; y a los que guardan los frutos, págales con doscientas. ¡Yo me quedo con mi viña, pues solo a mí me pertenece!


Los viñedos que antes tenían mil plantas y valían mil monedas de plata se convertirán en matorrales llenos de espinos.


Jesús les contó entonces esta parábola: —Un hombre sembró una viña y construyó una valla alrededor de ella. También preparó un lagar para hacer vino con las uvas que cosechara, y construyó una torre para vigilar el terreno. Luego, arrendó la viña a unos labradores y se fue de viaje.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite