Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 7:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Tus pechos son dos crías mellizas de gacela;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Tu cuello, como torre de marfil; Tus ojos, como los estanques de Hesbón junto a la puerta de Bat-rabim; Tu nariz, como la torre del Líbano, Que mira hacia Damasco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Tu cuello es tan hermoso como una torre de marfil. Tus ojos son como los manantiales cristalinos de Hesbón, junto a la puerta de Bat-rabim. Tu nariz es tan fina como la torre del Líbano con vista a Damasco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 tus dos pechos cervatillos coquetones mellizos de gacela. Tu cuello, como torre de marfil.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Tu cuello, una torre de marfil, Tus ojos, claros° como los estanques de Hesbón, Junto al portal de Bat-rabim. Tu perfil es como la torre del Líbano, Que mira hacia Damasco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Tus dos pechos, cervatillos mellizos de la cierva.

Gade chapit la Kopi




Cantares 7:4
23 Referans Kwoze  

Abrán le contestó: —¡Dios y Señor mío! ¿Y para qué me vas a dar nada si no tengo hijos? Cuando yo me muera, Eliezer el de Damasco, ese extranjero que tengo por esclavo, va a quedarse con todo lo que es mío. Pero Dios le aseguró: —Tu heredero será un hijo tuyo, y no tu esclavo Eliezer.


Luego puso gobernadores sobre los sirios de Damasco, y también estos tuvieron que reconocer a David como rey y empezar a pagarle impuestos. Y Dios hacía triunfar a David por dondequiera que iba. David se apoderó de los escudos de oro que llevaban los oficiales de Adadézer, y se los llevó a Jerusalén. También se llevó una gran cantidad de bronce de Betá y Berotay, ciudades que gobernaba Adadézer.


También mandó hacer un trono grande de marfil, recubierto con oro puro.


Los barcos del rey Salomón y los del rey Jirán viajaban juntos, y cada tres años traían de Tarsis oro, plata, marfil, monos y pavos reales.


Todo lo que hizo Ajab, incluido el palacio de marfil que edificó y todas las ciudades que construyó, está escrito en el libro de la Historia de los Reyes de Israel.


También edificó el palacio llamado «Bosque del Líbano». Lo hizo de cuarenta y cinco metros de largo, veintidós metros y medio de ancho, y trece metros y medio de alto. Le puso una cubierta de madera de cedro, sostenido por cuarenta y cinco vigas de cedro. Las vigas estaban distribuidas en tres grupos de quince vigas cada uno y se apoyaban sobre cuatro hileras de columnas de cedro.


Además, reconstruyó las ciudades donde se guardaban los alimentos y las ciudades donde se guardaban los carros de guerra. También reconstruyó los cuarteles de caballería. Todo lo que Salomón planeó construir en Jerusalén, en el Líbano y en todo el territorio que gobernaba, lo llevó a cabo.


Que nuestros hijos crezcan como plantas recién florecidas; que nuestras hijas sean hermosas como las columnas de un palacio.


Te complaces en lo bueno y rechazas la injusticia; por eso Dios te ha elegido como su favorito entre todos los demás.


¡Preciosas se ven tus mejillas en medio de tus trenzas! ¡Bellísimo luce tu cuello entre tan bellos collares!


¡Eres bella, amada mía! ¡Eres la más bella! Son tus ojos dos palomas que se asoman tras el velo. Son tus negros cabellos como rebaños de cabras que bajan de los montes de Galaad.


Tu cuello me recuerda a la torre de David, hecha de piedras labradas y adornada con mil escudos de valientes guerreros.


Tus pechos son como dos crías mellizas de gacela que pastan entre las rosas.


¡Aparta tus ojos de mí, pues me tienen fascinado! Son tus negros cabellos como cabras que juguetean en los montes de Galaad.


No tengas miedo, pues no te insultarán ni pasarás vergüenza. Olvida la vergüenza que sentiste al no tener hijos siendo joven, o la deshonra que sufriste al quedar viuda;


En cambio, los que sí saben distinguir entre lo bueno y lo malo y están acostumbrados a hacerlo, son como la gente adulta, que ya puede comer alimentos sólidos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite