Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 7:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Cuando amanezca, iremos a los viñedos a ver si ya tienen brotes, si se abren ya los capullos y están los granados en flor. ¡Allí te entregaré mi amor!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Las mandrágoras han dado olor, Y a nuestras puertas hay toda suerte de dulces frutas, Nuevas y añejas, que para ti, oh amado mío, he guardado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Allí las mandrágoras dan su aroma, y los mejores frutos están a nuestra puerta, deleites nuevos y antiguos, que he guardado para ti, amado mío.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 de mañana iremos a las viñas; veremos si las parras han brotado, si se abren las flores y florecen los granados. Allí te entregaré todo mi amor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Las mandrágoras exhalan su fragancia, Y a nuestra puerta hay toda suerte de frutos deliciosos, Nuevos y añejos, Que he guardado para ti, oh amado mío.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 iremos de mañana a los viñedos, para ver si las vides ya germinan, si los pámpanos abren, si florecen los granados. Allí te entregaré yo mi amor.

Gade chapit la Kopi




Cantares 7:13
21 Referans Kwoze  

Un día, durante la cosecha del trigo, Rubén salió al campo y encontró unas frutas llamadas mandrágoras. Entonces se las llevó a su madre Lía. Al ver las frutas, Raquel le rogó a Lía que le diera algunas.


Como manzano entre árboles silvestres así es mi amado entre los jóvenes. ¡Me muero por sentarme a su sombra y saborear sus deliciosos frutos!


Eres como un jardín de granados con frutos y aromas exquisitos. Hay en él nardos y azahares,


¡Despierta, viento del norte! ¡Ven aquí, viento del sur! ¡Soplad sobre mi jardín y esparcid vuestra fragancia! ¡Ven a tu jardín, amado mío, y prueba sus deliciosos frutos!


Bajé al jardín de los nogales para ver las flores del valle, las vides ya verdeando y los granados en flor.


¡Cómo quisiera que fueras mi hermano, criado tú también a los pechos de mi madre! Podría darte un beso al encontrarte en la calle, y nadie me lo echaría en cara.


Pero no podrá almacenar ni guardar sus ganancias, sino que tendrá que entregárselas a los que adoran al Dios de Israel para que tengan alimentos en abundancia y puedan vestir lujosamente.


Jesús les dijo: —Todo maestro de la Ley que se hace discípulo del reino de Dios, se parece al amo de casa que de su despensa saca cosas nuevas y cosas viejas.


Entonces, yo, el Rey, les diré: «Lo que hayáis hecho al más pequeño de aquellos que considero mis hermanos, es como si me lo hubierais hecho a mí».


Él se sentirá orgulloso si dais mucho fruto y vivís realmente como discípulos míos.


Es decir, que cada domingo, cada uno de vosotros aparte y guarde algo de dinero, según lo que haya ganado. De este modo no tendréis que recogerlo cuando yo vaya a veros.


Como dice la Escritura: Para aquellos que lo aman, Dios ha preparado cosas que nadie jamás pudo ver, ni escuchar ni imaginar.


Quienes viven así, actúan con bondad, justicia y verdad.


Porque, con la ayuda de Jesucristo, haréis lo que es bueno, para que la gente alabe y honre a Dios.


Y todo lo que hagáis o digáis, hacedlo en nombre de Jesús, el Señor, dando gracias a Dios Padre por medio de él.


Si alguno sabe hablar bien, que anuncie el mensaje de Dios. Si alguno se dedica a ayudar a los demás, que lo haga con la fuerza que Dios le da para hacerlo. De este modo, todo lo que hagáis servirá para que los demás alaben a Dios por medio de Jesucristo, de quien es la grandeza y el poder para siempre. Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite