Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 7:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 ¡Vuelve, Sulamita, vuelve! ¡Vuelve, que queremos verte! ¿Por qué queréis verme danzar? ¿Por qué queréis que baile en público?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 ¡Cuán hermosos son tus pies en las sandalias, Oh hija de príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, Obra de mano de excelente maestro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 ¡Qué hermosos son tus pies con sandalias, oh doncella y princesa! Las curvas de tus muslos son como joyas, la obra de un habilidoso artesano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Vuelve, Sulamita, vuelve; vuelve, vuelve para contemplarte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Él ¡Cuán graciosos son tus pasos en sandalias, Oh hija del príncipe! Los contornos de tus muslos son como joyas, Obra de manos de un hábil orfebre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Vuelve, vuelve, Sulamita, vuelve, vuelve: queremos contemplarte. ¿Qué veis en la Sulamita cuando danza entre dos coros?

Gade chapit la Kopi




Cantares 7:1
13 Referans Kwoze  

Después de eso, Jacob envió unos mensajeros a su hermano Esaú, que vivía en la región de Edom, con estas instrucciones: —Tu siervo Jacob te hace saber que hasta ahora ha estado viviendo con su tío Labán.


Los príncipes de Tiro te llenarán de regalos; la gente más importante buscará quedar bien contigo.


El pectoral que el sacerdote Aarón usará para conocer mi voluntad, lo harás de los mismos materiales que la túnica.


Para los sacerdotes deberás hacer ropa interior de lino que les cubran desde la cintura hasta los muslos.


¡Cómo lucen, princesa, tus bellos pies en las sandalias! Las curvas de tus caderas son la obra maestra de un experto joyero.


La cabeza de la estatua era de oro puro, el pecho y los brazos eran de plata, el vientre y los muslos eran de cobre,


Pero antes de que el muchacho terminara de hablar, el padre llamó a los criados y les dijo: «¡Pronto! Traed la mejor ropa y vestidlo. Ponedle un anillo, y también sandalias.


Yo seré para vosotros como un padre y vosotros seréis para mí como mis hijos y mis hijas. Esto lo afirmo yo, el Dios todopoderoso.


Estad siempre preparados para anunciar la buena noticia de la paz.


Solo os pido que viváis dignamente, como corresponde a quienes han aceptado la buena noticia de Cristo. Porque tanto si voy a visitaros y yo mismo lo veo, como si, estando ausente, escucho lo que se dice de vosotros, quiero estar seguro de que todos vivís muy unidos y que os ponéis de acuerdo en todo, y que lucháis unidos por anunciar la buena noticia.


Esa gente no está unida a Cristo, que es quien gobierna a la Iglesia y quien le proporciona alimento, mantiene unidos a todos sus miembros y la hace crecer de acuerdo con el plan de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite