Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 5:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 ¿Qué tiene de especial tu amado, mujer bella entre las bellas? ¿En qué es diferente tu amado del resto de los hombres para que nos hagas tal petición?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 ¿Qué es tu amado más que otro amado, Oh la más hermosa de todas las mujeres? ¿Qué es tu amado más que otro amado, Que así nos conjuras?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 ¿Por qué es tu amante mejor que todos los demás, oh mujer de singular belleza? ¿Qué hace que tu amante sea tan especial para que te hagamos esa promesa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Oh tú, la más bella de las mujeres, ¿qué distingue a tu amado de los otros? ¿Qué distingue a tu amado de los otros para que así nos mandes?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Coro ¿Qué es tu amado más que otro amado, Oh tú, la más hermosa entre las mujeres? ¿Qué es tu amado más que otro amado, Que así nos conjuras?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 ¿Qué distingue a tu amado de otro amado, tú, hermosa entre las mujeres? ¿Qué distingue a tu amado de los otros, que en tal modo nos conjuras?

Gade chapit la Kopi




Cantares 5:9
11 Referans Kwoze  

Los príncipes de Tiro te llenarán de regalos; la gente más importante buscará quedar bien contigo.


Ciudad de Dios, de ti se dicen cosas muy bellas.


Si acaso no lo sabes, mujer bella entre las bellas, sigue las huellas del rebaño y lleva a pastar tus cabritos junto a las cabañas de los pastores.


Muchachas de Jerusalén, quiero que me prometáis, por las gacelas y ciervas que corren por los bosques, que no molestaréis a mi amada ni la despertaréis de su sueño hasta que ella sola se despierte.


Dinos entonces, mujer bella entre las bellas, ¿adónde se ha ido tu amado para ir juntas a buscarlo?


Creció el Siervo como tallo tierno en tierra seca. No había en él belleza ni majestad alguna; su aspecto no era atractivo ni deseable.


Cuando Jesús entró en la ciudad de Jerusalén, toda la gente se alborotó, y decía: —¿Quién es este hombre?


Y aquel que es la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único del Padre, que le ha llenado de gracia y de verdad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite