Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 4:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 los más variados aromas, y las más finas especias.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Nardo y azafrán, caña aromática y canela, Con todos los árboles de incienso; Mirra y áloes, con todas las principales especias aromáticas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 nardo con azafrán, cálamo aromático y canela, con toda clase de árboles de incienso, mirra y áloes, y todas las demás especias deliciosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 nardo y azafrán, clavo de olor y canela, con todos los árboles de incienso, mirra y áloe con los mejores perfumes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Nardo y azafrán, cálamo aromático y canela, Con todos los árboles de incienso, Mirra y áloes, con los mejores bálsamos y aromas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 de nardo y de azafrán, canela y cinamomo, con los árboles todos del incienso, de la mirra y de áloe, y las especies mejores de los bálsamos.

Gade chapit la Kopi




Cantares 4:14
16 Referans Kwoze  

Ante esto, su padre les dijo: —Pues si no hay otra solución, tomad a vuestro hermano y volved con él adonde está ese hombre. Pero haced lo siguiente: Llenad vuestros sacos con los mejores productos de nuestro país para regalárselos. Llevadle bálsamo, un poco de miel, algunas especias, y mirra, pistachos y almendras. Llevad también doble cantidad de dinero, pues tenéis que entregar el que os devolvieron en vuestros sacos. Tal vez lo pusieron allí por error.


Después, la reina de Sabá regaló a Salomón tres mil novecientos sesenta kilos de oro, y gran cantidad de perfumes y piedras preciosas. Además, en los barcos de Jirán, que habían traído desde Ofir el oro para Salomón, trajeron también gran cantidad de madera de sándalo y piedras preciosas. Con esa madera el rey hizo barandas para el Templo de Dios y para el palacio real, así como arpas y liras para los músicos. Nunca antes se había visto tanto perfume y tanta madera de sándalo en Israel.


Después la reina de Sabá regaló a Salomón tres mil novecientos sesenta kilos de oro, y gran cantidad de perfumes y piedras preciosas. Además, los barcos de Jirán y los de Israel, que habían traído desde Ofir el oro para Salomón, trajeron también gran cantidad de madera de sándalo y piedras preciosas. Con esa madera el rey hizo barandas para el Templo de Dios y para el palacio, así como arpas y liras para los músicos. Nunca antes se había visto algo así en el territorio de Judá.


Te complaces en lo bueno y rechazas la injusticia; por eso Dios te ha elegido como su favorito entre todos los demás.


—El aceite que se usa para consagrar se derramará exclusivamente sobre todo lo que esté dedicado a mi servicio. Deberás prepararlo como se preparan los buenos perfumes. En su preparación usarás los siguientes ingredientes: tres litros y medio de aceite de oliva mezclados con diferentes plantas aromáticas. Las cantidades se pesarán y medirán de acuerdo con la medida oficial del santuario.


Mi cama despide el aroma de los más excitantes perfumes.


Mientras el rey se recuesta, mi perfume esparce su fragancia.


¡Algo viene por el desierto! ¿Qué podrá ser? Parece una columna de humo que avanza entre aromas preciosos y toda clase de perfumes.


Mientras sopla todavía la brisa de la tarde, y las sombras van cayendo, subiré a la colina de las suaves fragancias.


Ya estoy dentro de mi jardín, hermana y novia mía; y encuentro en él bálsamo y mirra. Allí pruebo la miel de mi panal, y bebo mi vino y mi leche. ¡Comed y bebed amigos! ¡Quedad saciados de amor!


Mi amado ha venido a su jardín, al huerto de hierbas aromáticas, para juguetear entre las flores y para cortar rosas.


Los comerciantes de Dan y los griegos te traían de Uzal hierro forjado y especias aromáticas.


Son como una fila de palmeras, como un jardín a la orilla del río, como flores plantadas por Dios, como cedros junto al manantial.


Pasado el sábado, María Magdalena, Salomé y María la madre de Santiago compraron perfumes para embalsamar el cuerpo de Jesús.


También Nicodemo, el que una noche había ido a hablar con Jesús, llegó adonde estaba José con unos treinta kilos de una mezcla perfumada.


cargamentos de canela y de especias aromáticas, perfumes y aceites perfumados; cargamentos de vino, aceite, harina fina y trigo; cargamentos de ganado: ovejas, caballos; y también carrozas, esclavos y hasta seres humanos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite