Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 3:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Apenas los había dejado, encontré al amor de mi vida. Lo abracé y no lo solté; lo llevé a mi casa, y le hice entrar en la habitación donde nací.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Apenas hube pasado de ellos un poco, Hallé luego al que ama mi alma; Lo así, y no lo dejé, Hasta que lo metí en casa de mi madre, Y en la cámara de la que me dio a luz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Y apenas me alejé de ellos, ¡encontré a mi amado! Lo tomé y lo abracé con fuerza, y lo llevé a la casa de mi madre, a la cama de mi madre, donde fui concebida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¿Han visto a mi amado? Apenas los había dejado cuando encontré al amado de mi alma. Lo abracé y no lo soltaré más hasta que no lo haya hecho entrar en la casa de mi madre, en la pieza de la que me dio a luz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Apenas los había pasado, Hallé al que ama mi alma, Me prendí de él y no quise soltarlo, Hasta que lo introduje en la casa de mi madre, En la alcoba de la que me concibió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Apenas los pasé, topé con el amado de mi alma. Le así y ya no le dejaré, hasta meterlo en la casa de mi madre, en la alcoba de la que a mí me concibió.

Gade chapit la Kopi




Cantares 3:4
21 Referans Kwoze  

Entonces el desconocido le dijo: —¡Suéltame que ya ha salido el sol! Pero Jacob le respondió: —No te soltaré hasta que me bendigas.


Acepta mis enseñanzas y no te apartes de ellas; ponlas siempre en práctica porque de ellas depende tu vida.


Yo amo a los que me aman, y me dejo encontrar por todos los que me buscan.


Cuéntame, amor de mi vida, ¿adónde llevas tus rebaños? A la hora de la siesta, ¿dónde los haces descansar? Así no tendré que andar vagando ni tendré que buscarte entre los rebaños de tus amigos.


Pero, antes de darme cuenta, me encontré en la carroza al lado de mi príncipe.


tu cuello me recuerda a una torre de marfil. Tienen tus ojos el brillo de los manantiales de Jesbón junto a la puerta mayor. Afilada es tu nariz, como la torre del Líbano orientada hacia Damasco.


Podría tomarte de la mano y llevarte a la casa de mi madre, a la habitación donde nací. Yo misma te daría a beber un vino exquisito, el licor de mis granadas.


ni hablé desde un lugar oscuro y secreto; tampoco les dije a los israelitas que me buscaran donde no hay nada. Yo soy el único Dios que hablo siempre con verdad y proclamo lo que es justo.


Cuando me busquéis, me encontraréis, siempre y cuando me busquéis de todo corazón.


Invito a todos a confiar en Dios porque es bueno con los que acuden a él.


Entonces, Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se acercaron a él, le abrazaron los pies y lo adoraron.


Pedid a Dios, y él os dará. Hablad con él y encontraréis lo que buscáis. Llamadlo, y él os atenderá.


¿Quién podrá separarnos del amor de Jesucristo? Nada ni nadie. Ni los problemas, ni los sufrimientos, ni las dificultades. Tampoco podrán hacerlo el hambre, el frío, los peligros, o la muerte.


ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!


En cambio Sara representa al nuevo pacto, por el cual pertenecemos a la Jerusalén del cielo, la ciudad que es nuestra madre y en la que todos somos libres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite