Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 2:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Muchachas de Jerusalén, quiero que me prometáis, por las gacelas y ciervas que corren por los bosques, que no molestaréis a mi amada ni la despertaréis de su sueño hasta que ella sola se despierte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, Por los corzos y por las ciervas del campo, Que no despertéis ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Prométanme, oh mujeres de Jerusalén, por las gacelas y los ciervos salvajes, que no despertarán al amor hasta que llegue el momento apropiado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Hijas de Jerusalén, yo les ruego por las gacelas y las cabras del campo que no despierten ni molesten al Amor hasta cuando ella quiera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Él ¡Oh hijas de Jerusalem, os conjuro por las gacelas y por las ciervas del campo, Que no disturbéis al amor ni lo despertéis hasta que quiera!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Muchachas de Jerusalén, yo os conjuro por las gacelas y las ciervas de los campos: no despertéis ni desveléis a mi amor hasta que quiera.

Gade chapit la Kopi




Cantares 2:7
15 Referans Kwoze  

Tú, Neftalí, eres como una cierva en libertad, madre de hermosos cervatillos.


¡Solo tú me llenas de valor y me guías por el buen camino!


Que sea para ti como cierva amada, como gacela encantadora; deja que su amor y sus caricias te hagan siempre feliz.


líbrate del compromiso adquirido como ciervo que escapa de la trampa o ave que evita la red del cazador.


¡Muchachas de Jerusalén! Yo soy morena, sí, como las tiendas de Quedar. Y soy también hermosa, como las cortinas de Salomón.


Regresa a mí, amado mío, mientras sopla todavía la brisa de la tarde, y las sombras van cayendo. ¡Corre como un venado! ¡Corre como un ciervo por las colinas escarpadas!


Mi amado es como un corzo, se parece a un cervatillo. ¡Allí está, tras el muro! ¡Se asoma por las ventanas, me espía a través de las rejas!


Muchachas de Jerusalén, quiero que me prometáis, por las gacelas y ciervas que corren por el bosque, que no molestaréis a mi amada ni la despertaréis de su sueño hasta que ella sola se despierte.


Hay dulzura en sus labios; ¡es un hombre encantador! ¡Así es mi amado, muchachas de Jerusalén! ¡Así es mi amado!


Corre, amado mío, como gacela o cervatillo por las colinas que están cubiertas con hierbas aromáticas.


Muchachas de Jerusalén, quiero que me prometáis que no molestaréis a mi amada ni la despertaréis de su sueño hasta que ella sola se despierte.


Dios mío, tú me das fuerzas; me das la rapidez del ciervo y me pones a salvo en lugares altos.


Pero Jesús no respondió nada. Entonces el jefe de los sacerdotes le dijo: —Te lo pido en el nombre del Dios que vive para siempre: ¿Eres tú el Mesías, el Hijo de Dios?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite