Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 2:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Ya hay flores en los campos; ha llegado el tiempo de cantar. ¡El arrullo de las tórtolas se escucha en nuestra tierra!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Se han mostrado las flores en la tierra, El tiempo de la canción ha venido, Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Las flores están brotando; ha llegado la temporada de los pájaros cantores, y el arrullo de las tórtolas llena el aire.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Han aparecido las flores en la tierra, ha llegado el tiempo de las canciones, se oye el arrullo de la tórtola en nuestra tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Las flores aparecen en el campo, El tiempo de la poda ha llegado, Y el arrullo de la tórtola se deja oír en nuestra tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 En el campo se ven flores, llega el tiempo de los cantos, y el arrullo de la tórtola se deja oír en los campos.

Gade chapit la Kopi




Cantares 2:12
17 Referans Kwoze  

Entonces Dios le dijo: —Para cerrar el trato, trae una vaca, una cabra y un carnero, de tres años cada uno. Y trae también una paloma y un pichón.


No entregues a las fieras la vida de tu pueblo que es como una tórtola indefensa, no te olvides para siempre de nosotros que somos tus humildes servidores.


Tú gobiernas con justicia y rectitud, el amor y la lealtad te acompañan.


El invierno ya se ha ido; las lluvias han terminado.


Bajé al jardín de los nogales para ver las flores del valle, las vides ya verdeando y los granados en flor.


Mi amado ha venido a su jardín, al huerto de hierbas aromáticas, para juguetear entre las flores y para cortar rosas.


En cuanto a vosotros, israelitas, saldréis de Babilonia con alegría y volveréis en paz a vuestro propio país. Cuando los montes y las colinas os vean, cantarán canciones muy alegres, y los árboles del campo aplaudirán.


Hasta la cigüeña y la grulla conocen las estaciones del año; también la tórtola y la golondrina saben cuándo ir a un lugar más cálido. En cambio, este pueblo no me conoce ni quiere obedecer mis leyes.


Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene vuestras vidas para que os corrijáis y os enseñéis unos a otros de manera inteligente. Cantad salmos, himnos y cantos espirituales, dando gracias a Dios de todo corazón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite