Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 1:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 el aroma de tus perfumes es una delicia para mí, eres penetrante perfume y por eso te aman las mujeres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 A más del olor de tus suaves ungüentos, Tu nombre es como ungüento derramado; Por eso las doncellas te aman.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¡Qué agradable es tu fragancia! Tu nombre es como el aroma que se esparce de aceites perfumados. ¡Con razón todas las jóvenes te aman!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Tus amores son un vino exquisito, suave es el olor de tus perfumes, y tu nombre, ¡un bálsamo derramado!; por eso, se enamoran de ti las jovencitas. ¡Llévame! Corramos tras de ti.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Tus ungüentos tienen una grata fragancia. Tu nombre es como ungüento derramado, Por eso las doncellas te aman.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 más suave el olor de tus perfumes, tu nombre como bálsamo fragante. Y de ti se enamoran las doncellas.

Gade chapit la Kopi




Cantares 1:3
26 Referans Kwoze  

Es tan agradable ver esto como oler el buen perfume de los sacerdotes, perfume que corre desde la cabeza hasta el borde de su túnica.


Entra radiante la princesa, sus finos vestidos de oro resaltan su hermosura.


Moisés dijo a Dios: —Tú me ordenaste guiar a este pueblo, pero no me dijiste quién me ayudaría a hacerlo. También me dijiste que me amas y que confías en mí.


Pero Dios le respondió: —Yo soy bondadoso y compasivo con quien quiero serlo. Así que voy a mostrarte todo mi esplendor y voy a darte a conocer mi nombre.


Un buen perfume alegra el corazón, un consejo de amigo endulza la vida.


Más vale tener buena fama que andar bien perfumado. Más vale el día en que morimos que el día en que nacemos.


¡Algo viene por el desierto! ¿Qué podrá ser? Parece una columna de humo que avanza entre aromas preciosos y toda clase de perfumes.


¡Qué dulces son tus caricias, hermana y novia mía! ¡Son más dulces que el vino! ¡Más fragantes tus perfumes que todos los bálsamos!


Sus mejillas son un huerto de hierbas aromáticas; sus labios parecen rosas, y por ellos corre miel.


Salté de la cama para abrir a mi amado; ¡por las manos y los dedos me corrían gotas de perfume que caían sobre la cerradura!


Puede haber sesenta reinas, ochenta cortesanas e innumerables doncellas,


para cambiar su derrota en victoria, su vestido de luto en traje de fiesta y su tristeza en un canto de alabanza. Aquel día serán llamados «robles de la justicia», «plantación gloriosa de Dios».


En el reino de Dios pasará lo mismo que sucedió en una boda. Diez muchachas tomaron sus lámparas de aceite y salieron a recibir al novio.


María, su otra hermana, tomó un frasco lleno de perfume muy caro y lo derramó sobre los pies de Jesús. Después los secó con sus cabellos, y toda la casa se llenó con el olor del perfume.


Os quiero tanto que solo deseo que seáis siempre fieles a Cristo, es decir, que seáis como una novia ya comprometida para casarse, que le es fiel a su novio y se mantiene pura para él.


Epafrodito me entregó todo lo que me enviasteis y fue más que suficiente. Vuestra ayuda fue como el suave aroma de las ofrendas y sacrificios que Dios acepta con agrado.


Estos son los que no adoraron a dioses falsos ni fueron infieles a Dios. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va y han sido salvados para ser el primer fruto ofrecido a Dios y al Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite