Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 9:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Los saltamontes parecían caballos de guerra, listos para entrar en combate. En la cabeza tenían algo que parecía una corona de oro y sus caras parecían humanas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Las langostas parecían caballos preparados para la batalla. Llevaban lo que parecían coronas de oro sobre la cabeza, y las caras parecían humanas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Estas langostas se parecen a caballos aparejados para la guerra. Pareciera que tienen en la cabeza coronas de oro y rostros como de seres humanos;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la batalla,° y sobre sus cabezas había como coronas, al parecer de oro, y sus caras eran como rostros de hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 La apariencia de las langostas era como de caballos equipados para la guerra; tenían sobre sus cabezas coronas que parecían de oro y sus rostros eran rostros humanos.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 9:7
6 Referans Kwoze  

El primer monstruo parecía un león con alas de águila. Pero le cortaron las alas, y entonces se puso en pie sobre sus pies como si fuera una persona y se le concedió inteligencia humana.


Mientras miraba los diez cuernos, de pronto apareció otro cuerno más pequeño, que al salir hizo desaparecer a tres de los restantes. Ese pequeño cuerno tenía ojos humanos y una boca que hablaba con mucho orgullo.


puede que tus generales sean también tantos como nubes de saltamontes que en los días de invierno se posan sobre las tapias; todos ellos desaparecerán como esos saltamontes que, al salir el sol, se van y nadie sabe a dónde.


Miré entonces y vi salir un caballo blanco. El que lo montaba llevaba en la mano un arco y le dieron una corona. Había vencido a sus enemigos y salía dispuesto a seguir venciendo.


Del humo salieron saltamontes, los cuales cubrieron la tierra y recibieron poder para picar como escorpiones a la gente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite