Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 9:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Del humo salieron saltamontes, los cuales cubrieron la tierra y recibieron poder para picar como escorpiones a la gente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces del humo salieron langostas y descendieron sobre la tierra, y se les dio poder para picar como escorpiones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 De esa humareda salieron langostas, que se esparcieron por la tierra, y se les dio la misma capacidad que tienen los alacranes de la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y del humo salieron langostas a la tierra, y les fue dado poder° como el poder° que tienen los escorpiones de la tierra.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Del humo salieron langostas sobre la tierra a las que se les dio poder parecido al que tienen los escorpiones de la tierra.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 9:3
16 Referans Kwoze  

Si tu padre los trató mal, tú los tratarás peor. Si tu padre los azotaba con correas, tú lo harás con látigos de puntas de hierro.


Si tu padre los trató mal, tú los tratarás peor. Si tu padre los azotaba con correas, tú lo harás con látigos de puntas de hierro.


sino a los jóvenes, y les dijo: —Mi padre fue duro con vosotros, pero yo lo seré más todavía. Mi padre os azotó con correas, pero yo lo haré con látigos de puntas de hierro.


Los enemigos de esos pueblos parecen saltamontes que se lanzan sobre ellos y les quitan sus riquezas.


Dios nos devolverá todo lo que perdimos estos años por culpa de las plagas de los saltamontes que él mandó contra nosotros.


morirás quemada por el fuego y destrozada por la guerra; el enemigo acabará contigo como una plaga de saltamontes. De nada te servirán tu fuerza militar y tus muchos soldados.


puede que tus generales sean también tantos como nubes de saltamontes que en los días de invierno se posan sobre las tapias; todos ellos desaparecerán como esos saltamontes que, al salir el sol, se van y nadie sabe a dónde.


Yo os he dado poder para que ni las serpientes ni los escorpiones os hagan daño, y para que derrotéis a Satanás, vuestro enemigo.


Fue él quien os guio por un grande y terrible desierto, lleno de serpientes venenosas y de escorpiones; y, sin embargo, nada os pasó. No olvidéis cómo sacó agua de una roca, cuando os moríais de sed y no teníais nada que beber.


Dios les permitió que hirieran a la gente durante cinco meses, pero no les permitió que mataran a nadie. Y las heridas que hacían los saltamontes eran tan dolorosas como la picadura de los escorpiones.


Los saltamontes parecían caballos de guerra, listos para entrar en combate. En la cabeza tenían algo que parecía una corona de oro y sus caras parecían humanas.


Los madianitas, los amalecitas y toda la gente del este se habían dispersado por todo el valle. Parecían una plaga de saltamontes y tenían tantos camellos como granos de arena hay en la playa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite