Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 9:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Entonces el sexto ángel soltó a los cuatro ángeles, para que mataran a la tercera parte de los seres humanos, pues Dios los había preparado exactamente para esa hora, día, mes y año.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Entonces los cuatro ángeles que habían sido preparados para esa hora, ese día, ese mes y ese año, fueron desatados para matar a la tercera parte de toda la gente de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Y fueron soltados los cuatro ángeles que esperaban la hora, el día, el mes y el año para exterminar a la tercera parte de la humanidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que habían sido preparados para la hora, y día, y mes y año, para que mataran a la tercera parte de los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Fueron soltados los cuatro ángeles, preparados para aquella hora y día y mes y año, para que mataran a la tercera parte de los hombres.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 9:15
9 Referans Kwoze  

Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión


Cuando el tercer ángel tocó la trompeta, una gran estrella, que ardía como una antorcha, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales.


El primer ángel tocó la trompeta y desde el cielo cayeron granizo y fuego mezclados con sangre. Se quemó la tercera parte de la tierra y también la tercera parte de todos los árboles y toda la hierba verde.


El segundo ángel tocó la trompeta y fue lanzado al mar algo parecido a una gran montaña envuelta en llamas. Entonces, la tercera parte del mar se convirtió en sangre,


murió la tercera parte de todo lo que vivía en el mar y fue destruida la tercera parte de los barcos.


En la cola tenían un aguijón como de escorpión, con el que podían dañar a la gente durante cinco meses.


La tercera parte de los seres humanos murió por causa del fuego, del humo y del azufre.


Dios les permitió que hirieran a la gente durante cinco meses, pero no les permitió que mataran a nadie. Y las heridas que hacían los saltamontes eran tan dolorosas como la picadura de los escorpiones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite