Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 9:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 La voz le dijo al sexto ángel que había tocado la trompeta: —Suelta a los cuatro ángeles que están encadenados a orillas del gran río Éufrates.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Y la voz le dijo al sexto ángel, que tenía la trompeta: «Suelta a los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Decía la voz al ángel de la sexta trompeta: 'Suelta a los cuatro ángeles inmovilizados a orillas del gran río Eufrates.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 que decía al sexto ángel que tenía la trompeta: ¡Suelta los cuatro ángeles detenidos° junto al gran río Éufrates!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 y que decía al sexto ángel, al que tenía la trompeta: 'Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 9:14
12 Referans Kwoze  

Ese día, Dios hizo un pacto con Abrán, y le dijo: —Yo les daré a tus descendientes la tierra que va desde el río de Egipto hasta el gran río Éufrates.


El tercer río es el Tigris, que corre al este de Asiria. El cuarto río es el Éufrates.


Adadézer, que era hijo de Rejob y rey de Sobá, quiso recuperar el control sobre la región del río Éufrates, pero David lo derrotó.


Y cuando hayas terminado de leer lo escrito en el rollo de cuero, atarás una piedra a él y lo arrojarás al río Éufrates.


así que levantad el campamento y dirigíos hacia las montañas, donde viven los amorreos, y hacia las regiones de alrededor. Dirigíos al Arabá, a las montañas, a los valles y al desierto del sur, a la región costera, al territorio cananeo y al Líbano, hasta que lleguéis al gran río Éufrates.


Les daré todo el territorio que va desde el desierto del sur hasta las montañas del Líbano en el norte, y desde el gran río Éufrates en el este hasta el mar Mediterráneo en el oeste, incluyendo el territorio de los hititas.


El sexto ángel vació su copa sobre el gran río Éufrates y el agua del río se secó para que pudieran pasar los reyes que venían de Oriente.


Después de esto, vi cuatro ángeles que estaban de pie. Cada uno de ellos miraba a uno de los cuatro puntos cardinales. Estaban deteniendo al viento para que no soplara sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre los árboles. Estos cuatro ángeles habían recibido poder para dañar la tierra y el mar. Vi también a otro ángel, que venía del oriente, el cual tenía el sello del Dios que vive para siempre. Con ese sello debía marcar en la frente a todos los servidores de nuestro Dios. Ese ángel gritó con fuerte voz a los otro cuatro: —¡No dañéis la tierra, ni el mar, ni los árboles, hasta que hayamos marcado en la frente a los que sirven a nuestro Dios!


Entonces vi que se le dio una trompeta a cada uno de los siete ángeles que estaban de pie delante de Dios.


Después, los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.


Entonces el sexto ángel soltó a los cuatro ángeles, para que mataran a la tercera parte de los seres humanos, pues Dios los había preparado exactamente para esa hora, día, mes y año.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite