Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 8:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 murió la tercera parte de todo lo que vivía en el mar y fue destruida la tercera parte de los barcos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 murió la tercera parte de todos los seres que viven en el mar y fue destruida la tercera parte de todos los barcos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 la tercera parte de los seres que viven en el mar pereció y un tercio de los navíos naufragó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y murió la tercera parte de las criaturas que había en el mar, cuantas tenían vida,° y la tercera parte de las naves fueron destruidas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 murió la tercera parte de los seres creados que viven en el mar y se fue a pique la tercera parte de las naves.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 8:9
13 Referans Kwoze  

Se retorcían de dolor como mujer que está dando a luz o como marineros a los que la tempestad destruye las naves.


los peces del río se murieron, y el agua apestaba tanto que los egipcios no podían beberla. ¡Todo el país se llenó de sangre!


Se creen más ricos que un barco cargado de muchos tesoros.


Esto es lo que dice Dios sobre la ciudad de Tiro: «Los marineros de Tarsis están tristes: desde la isla de Chipre les ha llegado una terrible noticia; la ciudad de Tiro ha sido destruida y el puerto ha quedado en ruinas.


De la gente de este país morirán dos terceras partes; solo una parte quedará con vida. Pero incluso a esa tercera parte la purificaré mediante el castigo lo mismo que se purifican la plata y el oro haciéndolos pasar por el fuego, y volverán a obedecerme. Yo soy el Dios todopoderoso, y os aseguro que así será. Cuando me llamen, les responderé; yo los reconoceré como mi pueblo y ellos me reconocerán como su Dios.


Ese dragón arrastró con la cola a la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra; luego se detuvo frente a la mujer, para devorar a su hijo tan pronto como naciera.


El segundo ángel vació su copa sobre el mar y el agua del mar se convirtió en sangre, como la sangre de los que mueren asesinados. Así murió todo lo que tenía vida en el mar.


Cuando el tercer ángel tocó la trompeta, una gran estrella, que ardía como una antorcha, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales.


El cuarto ángel tocó la trompeta y la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas quedó dañada y dejó de alumbrar. Una tercera parte de ellos quedó a oscuras, de modo que la tercera parte del día permaneció en tinieblas y lo mismo pasó con la noche.


El primer ángel tocó la trompeta y desde el cielo cayeron granizo y fuego mezclados con sangre. Se quemó la tercera parte de la tierra y también la tercera parte de todos los árboles y toda la hierba verde.


Entonces el sexto ángel soltó a los cuatro ángeles, para que mataran a la tercera parte de los seres humanos, pues Dios los había preparado exactamente para esa hora, día, mes y año.


La tercera parte de los seres humanos murió por causa del fuego, del humo y del azufre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite