Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 8:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Cuando el tercer ángel tocó la trompeta, una gran estrella, que ardía como una antorcha, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces el tercer ángel tocó su trompeta, y una gran estrella cayó del cielo, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre una tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de agua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Tocó el tercer ángel su trompeta, y una estrella grande, que parecía un globo de fuego, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales de agua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 El tercer ángel tocó la trompeta, y una gran estrella,° ardiendo como una antorcha, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Tocó el tercer ángel. Se desplomó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 8:10
21 Referans Kwoze  

reunió a los principales jefes del pueblo y a sus soldados más valientes, y les propuso tapar los pozos que estaban fuera de las murallas de la ciudad. De esa manera los asirios no tendrían agua para beber. Todos estuvieron de acuerdo en hacerlo,


En cuanto a vosotros, sacaréis agua con gozo de las fuentes de la salvación.


Rey de Babilonia, tú que derrotabas a las naciones, ¡has caído de muy alto! Te creías un dios en el cielo pero has sido derribado por la tierra.


De la gente de este país morirán dos terceras partes; solo una parte quedará con vida. Pero incluso a esa tercera parte la purificaré mediante el castigo lo mismo que se purifican la plata y el oro haciéndolos pasar por el fuego, y volverán a obedecerme. Yo soy el Dios todopoderoso, y os aseguro que así será. Cuando me llamen, les responderé; yo los reconoceré como mi pueblo y ellos me reconocerán como su Dios.


En el reino de Dios pasará lo mismo que sucedió en una boda. Diez muchachas tomaron sus lámparas de aceite y salieron a recibir al novio.


Jesús les dijo: —He visto que Satanás caía del cielo como un rayo.


Son como las olas embravecidas del mar que arrojan la espuma de todo lo malo que hacen. Son como estrellas errantes, condenadas a viajar siempre en la más terrible oscuridad.


Voy a explicarte el significado secreto de las siete estrellas que viste en mi mano y de los siete candelabros de oro. Las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias y los siete candelabros son las siete iglesias.


Ese dragón arrastró con la cola a la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra; luego se detuvo frente a la mujer, para devorar a su hijo tan pronto como naciera.


Decía con fuerte voz: —Honrad a Dios y alabadle; ha llegado el momento en que él va a juzgar al mundo. Adorad al creador del cielo y de la tierra, del mar y de los manantiales.


El tercer ángel vació su copa sobre los ríos y sobre los manantiales que también se convirtieron en sangre.


Las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como caen los higos verdes de la higuera cuando un fuerte viento los sacude.


El primer ángel tocó la trompeta y desde el cielo cayeron granizo y fuego mezclados con sangre. Se quemó la tercera parte de la tierra y también la tercera parte de todos los árboles y toda la hierba verde.


El quinto ángel tocó la trompeta y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra. A ella se le dio la llave que abre las puertas del Abismo profundo.


Entonces el sexto ángel soltó a los cuatro ángeles, para que mataran a la tercera parte de los seres humanos, pues Dios los había preparado exactamente para esa hora, día, mes y año.


La tercera parte de los seres humanos murió por causa del fuego, del humo y del azufre.


Al oír esto, tres mil hombres de Judá fueron a la cueva de Etán y dijeron a Sansón: —¿Por qué nos has metido en problemas? ¿No sabías que los filisteos nos dominan? Sansón respondió: —Yo les hice a los filisteos lo mismo que ellos me hicieron a mí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite