Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 6:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 En el momento en que el Cordero rompía el primero de los siete sellos, oí que uno de los cuatro seres vivientes decía con voz como de trueno: —¡Acércate!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Mientras miraba, el Cordero rompió el primero de los siete sellos que había en el rollo. Entonces oí que uno de los cuatro seres vivientes decía con voz de trueno: «¡Ven!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Mientras estaba mirando el Cordero abrió el primero de los siete sellos, y oí al primero de los cuatro Seres Vivientes que gritaba como con voz de trueno: 'Ven.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y vi cuando el Cordero abrió uno de los siete° sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía con voz de trueno: ¡Sal!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Vi cuando el Cordero abrió el primero de los siete sellos y oí al primero de los cuatro seres vivientes que decía como con voz de trueno: 'Ven'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 6:1
17 Referans Kwoze  

Al día siguiente, al ver que Jesús se acercaba, Juan dijo a los que estaban allí: —¡Aquí viene el Cordero de Dios. Por medio de él, Dios os perdonará todos los pecados.


¡Nosotros no podemos dejar de hablar de todo lo que hemos visto y oído!


Entonces se abrieron las puertas del Templo de Dios, que está en el cielo, y dentro del Templo podía verse el arca de su pacto. Hubo relámpagos, un resonar de truenos, un gran terremoto y una fuerte granizada.


A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra, menos los que tienen sus nombres escritos en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado, un libro escrito desde antes de que Dios creara el mundo.


Después oí una voz que venía del cielo. Era como el estruendo de enormes cataratas o como el fuerte resonar del trueno; era un sonido parecido al de muchos músicos tocando sus arpas.


Entonces me pareció oír las voces de una gran multitud. Era como el sonido de cataratas y el retumbar de fuertes truenos. Decían: —¡Aleluya! El Señor todopoderoso, nuestro Dios, ha comenzado a reinar.


Cada uno de estos seres vivientes tenía seis alas y estaban llenos de ojos, por fuera y por dentro, y no dejaban de cantar de día y de noche: —Santo, santo, santo es el Señor, Dios todopoderoso, el que existe, ha existido y está a punto de llegar.


En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un libro enrollado. Las hojas del libro estaban escritas por ambos lados y el libro estaba cerrado con siete sellos.


Y decían con fuerte voz: —El Cordero que fue sacrificado merece recibir el poder y la riqueza, la sabiduría y la fuerza, el honor, la gloria y la alabanza.


Apenas hizo esto, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se arrodillaron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y llevaba una copa llena de incienso que representaba las oraciones del pueblo de Dios.


Cuando el Cordero rompió el segundo sello, oí que decía el segundo de los seres vivientes: —¡Acércate!


Cuando el Cordero rompió el tercer sello, oí que decía el tercero de los seres vivientes: —¡Acércate! Luego vi un caballo negro. El que lo montaba llevaba una balanza en la mano.


Cuando el Cordero rompió el cuarto sello, oí que decía el cuarto de los seres vivientes: —¡Acércate!


Cuando el Cordero rompió el séptimo sello, todos en el cielo guardaron silencio durante media hora.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite