Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 5:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Pero uno de los ancianos me dijo: —No llores más, que ha salido vencedor el heredero del trono de David, conocido como el León de Judá. Solo él tiene poder para romper los siete sellos y abrir el libro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 pero uno de los veinticuatro ancianos me dijo: «¡Deja de llorar! Mira, el León de la tribu de Judá, el heredero del trono de David, ha ganado la victoria. Él es digno de abrir el rollo y sus siete sellos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Entonces uno de los ancianos me dijo: 'No llores más; acaba de triunfar el león de la tribu de Judá, el brote de David; él abrirá el libro y sus siete sellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero uno de los ancianos me dice: ¡No llores! ¡He aquí el León, el de la tribu de Judá,° la raíz de David,° ha vencido para abrir el rollo y sus siete sellos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pero uno de los ancianos me dice: 'Deja de llorar; que ha vencido el león de la tribu de Judá, la raíz de David, para abrir el rollo y sus siete sellos'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 5:5
25 Referans Kwoze  

y a ambos lados de cada escalón había también un león de pie. ¡Ningún otro rey tenía un trono tan hermoso!


El trono estaba sobre una plataforma de oro con seis escalones y tenía dos brazos. Al lado de cada brazo había un león de pie,


Su carne es compacta, su piel es impenetrable;


Como de un tronco viejo sale un retoño, así saldrá un nuevo rey de la familia de David.


Cuando llegue ese día, subirá al trono un descendiente de David, y juntará a todas las naciones. Su país alcanzará la fama y el poder.


Pero Dios le dice: Sécate las lágrimas, Raquel; no sigas llorando ni pierdas la esperanza. Tus hijos volverán a su patria; volverán de ese país enemigo y tu sufrimiento se verá recompensado. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Así que me acerqué a uno de los que estaban allí presentes y le pedí que me explicara lo que significaba el sueño. Él me respondió y me explicó el significado de la visión. Me dijo:


Como un león agazapado como leona que descansa después de atacar, así eres tú, Israel. Así eres tú, Israel. ¡Nadie se atreverá a molestarte! ¡Benditos quienes te bendigan! ¡Malditos quienes te maldigan!


Jesús se volvió y les dijo: —¡Mujeres de Jerusalén! No lloréis por mí. Llorad más bien por vosotras y vuestros hijos.


Cuando Jesús la vio, sintió compasión de ella y le dijo: —No llores.


Los ángeles le preguntaron: —Mujer, ¿por qué estás llorando? Ella les respondió: —Porque alguien se ha llevado el cuerpo de mi Señor, y no sé dónde lo habrá puesto.


Y también el profeta Isaías escribió: Un descendiente de Jesé se levantará con poder. Él gobernará a las naciones, y ellas pondrán su esperanza en él.


Dios ha mostrado a Jesucristo lo que pronto sucederá, para que él se lo enseñe a sus servidores. Y Jesucristo se lo ha comunicado a Juan, su servidor, enviándole un ángel.


Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para que diga a las iglesias todas estas cosas. Yo soy el descendiente del rey David; yo soy la estrella que brilla al amanecer.


A los que salgan vencedores haré que reinen conmigo, igual que yo he vencido y ahora reino con mi Padre.


Cada vez que hacen esto, los veinticuatro ancianos se arrodillan delante de él, lo adoran y, arrojando sus coronas delante del trono, cantan:


Rodeando el trono había también otros veinticuatro tronos en los que estaban sentados veinticuatro ancianos. Esos ancianos estaban vestidos con ropas blancas y tenían una corona de oro en la cabeza.


Yo me puse a llorar mucho, porque no había quien pudiera hacerlo.


En el momento en que el Cordero rompía el primero de los siete sellos, oí que uno de los cuatro seres vivientes decía con voz como de trueno: —¡Acércate!


Entonces, uno de los ancianos me preguntó: —¿Quiénes son los que están vestidos de blanco? ¿De dónde vienen?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite