Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 5:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un libro enrollado. Las hojas del libro estaban escritas por ambos lados y el libro estaba cerrado con siete sellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego vi un rollo en la mano derecha de aquel que estaba sentado en el trono. El rollo estaba escrito por dentro y por fuera, y sellado con siete sellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Vi entonces en la mano derecha del que está sentado en el trono un libro en forma de rollo escrito por los dos lados y sellado con siete sellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y vi en la diestra del que estaba sentado en el trono un rollo escrito por dentro y por fuera,° sellado con siete sellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Y vi a la derecha del que estaba sentado en el trono un rollo escrito por el anverso y por el reverso, sellado con siete sellos.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 5:1
16 Referans Kwoze  

Las visiones que reciben de Dios no pueden entenderlas; es como si quisieran leer el texto de un libro cerrado. Si se da ese libro a quienes saben leer, dirán: «No podemos leerlo, porque el libro está cerrado».


Estudiad el libro de Dios y leed lo que allí dice: De todos estos animales no faltará uno solo; todos tendrán su pareja porque así lo ha decidido Dios; él los ha reunido a todos con el soplo de su aliento.


Entonces Isaías dijo a sus discípulos: —Mantened en secreto mis mensajes y las enseñanzas que os he dado.


Ya te he explicado lo que viste acerca de los tres años y días. Eso va a suceder así. Pero tú no se lo digas a nadie, porque se hará realidad después de mucho tiempo.


Volví a levantar la vista, y ante mis ojos vi volar un libro.


En su mano llevaba un pequeño libro que estaba abierto. Entonces el ángel puso el pie derecho sobre el mar y el pie izquierdo sobre la tierra


que brillaba como un diamante o como un rubí. Alrededor del trono, un arco iris brillaba como una esmeralda.


Estos cuatro seres vivientes cantan dando honor y acción de gracias al que está sentado en el trono y vive para siempre.


Y también oí decir a todos los seres del universo: —¡Que todos alaben al que está sentado en el trono y también al Cordero! Que le den honor y gloria, y por siempre admiren su poder.


El Cordero fue y tomó el libro enrollado que tenía en la mano derecha el que estaba sentado en el trono.


En el momento en que el Cordero rompía el primero de los siete sellos, oí que uno de los cuatro seres vivientes decía con voz como de trueno: —¡Acércate!


Y todos ellos decían a las montañas y a las rocas: —Caed sobre nosotros, para que no nos vea el que está sentado en el trono y no caiga sobre nosotros la ira del Cordero.


Cuando el Cordero rompió el séptimo sello, todos en el cielo guardaron silencio durante media hora.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite