Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 4:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 que brillaba como un diamante o como un rubí. Alrededor del trono, un arco iris brillaba como una esmeralda.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 El que estaba sentado en el trono brillaba como piedras preciosas: como el jaspe y la cornalina. El brillo de una esmeralda rodeaba el trono como un arco iris.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El que estaba sentado parecía de jaspe y cornalina, y un arco iris de color esmeralda rodeaba el trono.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y el que estaba sentado era semejante en su aspecto a una piedra de jaspe y de cornalina, y había° alrededor del trono un arco iris, semejante en su aspecto a una esmeralda.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 El que estaba sentado tenía un aspecto semejante a una piedra de jaspe y sardónice. Y el nimbo que rodeaba el trono tenía el aspecto de una esmeralda.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 4:3
13 Referans Kwoze  

Allí todos estos israelitas vieron al Dios de Israel, que bajo sus pies tenía algo tan brillante como el mismo cielo.


Yo, Isaías, vi a Dios sentado en un trono muy alto, y con su manto cubría el Templo. Esto me sucedió en el año en que murió el rey Ozías.


Sobre la cúpula de cristal había una piedra preciosa, que tenía la forma de un trono. Sobre ese trono podía verse la figura de un ser humano.


De pronto vi que arriba de la cúpula que estaba sobre los cuatro seres con alas había algo que parecía un trono. Era tan azul que parecía estar hecho de zafiro.


Vivías en el jardín de Edén, y te adornabas con toda clase de piedras preciosas. Tus pendientes y tus collares estaban hechos de oro, y desde el día de tu nacimiento estuvieron a tu disposición.


Luego vi a otro ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube. Un arco iris adornaba su cabeza; su cara brillaba como el sol y sus piernas eran como dos columnas de fuego.


Bajaba rodeada del resplandor de la gloria de Dios y su brillo era como el de una piedra preciosa, como el de un diamante, transparente como el cristal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite