Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 22:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Deja que el malo siga haciendo lo malo y que quien tenga la mente sucia, siga haciendo cosas sucias. Al que haga el bien, déjalo que siga haciéndolo y al que haya entregado su vida a Dios, deja que se entregue más a él. Porque esto dice el Señor:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Deja que el malo siga haciendo el mal; deja que el vil siga siendo vil; deja que el justo siga llevando una vida justa; deja que el santo permanezca santo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Que el pecador siga pecando y el manchado siga ensuciándose, que el bueno siga practicando el bien y el santo creciendo en santidad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 El que es injusto, sea aún más injusto, y el que es inmundo, sea aún más inmundo; el que es justo, sea aún más justo; y el que es santo, sea aún más santo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Que el injusto cometa aún más injusticias; que el manchado se manche aún más; que el justo haga más obras justas; que el santo se santifique más todavía.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 22:11
22 Referans Kwoze  

¡Cuando uno es honrado y no ha hecho nada malo, se mantendrá firme en su camino y cada vez se hará más fuerte!


Pero mi pueblo Israel no quiso prestarme atención.


El malvado fracasa por su maldad; en cambio, al honrado lo protege su honradez.


La vida de las personas buenas es como la luz del amanecer que va siendo cada vez más brillante.


Cuando las nubes se ponen negras, seguro que va a llover. Cuando el árbol cae, no importa de qué lado caiga; donde cae, allí se queda.


Volverás a hablar cuando yo lo decida; solo entonces les darás mi mensaje y el que quiera escucharte, que te escuche; y el que no quiera, que no te escuche.


Muchos van a sufrir y serán puestos a prueba para que queden purificados. Sin embargo, la gente malvada seguirá siendo malvada y no se dará cuenta de lo que estará sucediendo. Pero los maestros sabios sí se darán cuenta de todo.


No hagáis caso de los fariseos: son como el ciego que guía a otro ciego, y si un ciego guía a otro, los dos terminan cayendo en un hoyo.


y al ver una higuera, se acercó a ella, pero no encontró ningún higo para comer. El árbol solo tenía hojas. Entonces, Jesús dijo a la higuera: —¡Nunca volverás a dar higos! En aquel mismo instante, el árbol se secó.


Mientras las cinco muchachas descuidadas fueron a comprar aceite, llegó el novio. Entonces, las muchachas previsoras entraron con él a la fiesta de la boda y la puerta se cerró.


Así demostraréis que actuáis como vuestro Padre Dios que está en el cielo; él hace que salga el sol sobre los buenos y sobre los malos, él envía la lluvia tanto para los que son justos como para los que no los son.


Felices los que desean que se cumpla la voluntad de Dios porque él atenderá su deseo.


Jesús habló de nuevo a los judíos y les dijo: —Yo me voy, y vosotros me buscaréis. Pero no podéis ir donde yo voy y moriréis sin que Dios os perdone vuestros pecados.


De esta manera Cristo se preparó una Iglesia gloriosa, apartada del mal y perfecta, como un vestido sin una sola arruga, ni mancha, ni nada parecido.


Pero los malvados y los engañadores irán de mal en peor; engañarán a los demás, pero también ellos mismos serán engañados.


Dios puede protegeros para que no hagáis el mal y también tiene poder para que podáis presentaros ante su gloriosa presencia sin mancha y llenos de alegría.


y del cielo cayeron grandes granizos sobre la gente. Los granizos eran como pedruscos que pesaban más de cuarenta kilos. Y la gente seguía maldiciendo a Dios, porque aquellos granizos eran un castigo demasiado terrible.


En esa ciudad no habrá ya nada que desagrade a Dios. Allí estará el trono de Dios y del Cordero, y los servidores de Dios lo adorarán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite