Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 22:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Además me dijo: —No guardes en secreto las palabras proféticas de este libro, porque pronto se cumplirán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces me indicó: «No selles las palabras proféticas de este libro porque el tiempo está cerca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 También me dijo: 'No pongas en lenguaje cifrado los mensajes proféticos de este libro, porque el tiempo está cerca.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este rollo, porque el tiempo está cerca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Y añadió: 'No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 22:10
21 Referans Kwoze  

Comenzad a llorar, babilonios, porque el día de vuestra destrucción se acerca: Dios todopoderoso os destruirá por completo.


Entonces Isaías dijo a sus discípulos: —Mantened en secreto mis mensajes y las enseñanzas que os he dado.


Pues ahora, vete y diles de mi parte que ese dicho no volverá a repetirse en Israel. Más bien, diles este otro dicho: «Está cerca el día en que se cumplirá lo que el profeta anunció».


Y tú, Daniel, no digas nada de esto a nadie. Mantén cerrado el libro hasta que llegue la hora final, pues muchos estarán inquietos queriendo saber más.


Y me contestó: —A ti, Daniel, te toca llevar una vida normal. Nadie debe saber nada de todo esto hasta que llegue la hora final.


Ya te he explicado lo que viste acerca de los tres años y días. Eso va a suceder así. Pero tú no se lo digas a nadie, porque se hará realidad después de mucho tiempo.


Si os digo algo en la oscuridad, decidlo a plena luz del día, y lo que os digo en secreto, contádselo a todo el mundo.


Estamos viviendo tiempos muy importantes. Hasta ahora habéis vivido como si estuvierais dormidos, pero ya es hora de que despertéis. Y es que el día en que Dios nos salvará está mucho más cerca que cuando empezamos a creer en Jesús.


¡Ya casi llega el momento! Así que dejemos de pecar, porque pecar es como vivir en la oscuridad. Hagamos el bien, que es como vivir en la luz. Controlemos nuestros deseos de hacer lo malo y comportémonos correctamente, como si todo el tiempo anduviéramos a plena luz del día. No vayamos a fiestas donde haya desórdenes, ni nos emborrachemos, ni tengamos ninguna clase de vicios. No busquemos pelea ni seamos envidiosos. Más bien, dejemos que Jesucristo sea nuestro modelo de conducta.


No permitáis que nadie os engañe. Ese día no llegará hasta que los enemigos de Dios se rebelen contra él y haya aparecido el hombre malvado que será destruido.


Ya se acerca el fin del mundo. Por eso, sed serios y responsables para poder dedicaros a la oración.


Esa voz me dijo: —Escribe en un libro lo que ves y envíalo a las siete iglesias de la provincia de Asia, es decir, a las iglesias de Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.


¡Dios bendiga a quien lea en público este mensaje! ¡Y bendiga también a los que lo escuchen y lo pongan en práctica! ¡Ya viene el día en que Dios cumplirá todo lo que se anuncia en este libro!


Cuando iba a escribir lo que decían las siete voces, oí una voz del cielo que me dijo: —No escribas lo que han dicho las siete voces fuertes como truenos; mantenlo en secreto.


Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para que diga a las iglesias todas estas cosas. Yo soy el descendiente del rey David; yo soy la estrella que brilla al amanecer.


A todos los que escuchen el mensaje de esta profecía, les advierto esto: si alguien añade algo a este libro, Dios lo castigará con todas las calamidades que están descritas en el libro.


El que da testimonio de estas cosas dice: —Os aseguro que estoy a punto de llegar. ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!


—¡Poned atención, pues estoy a punto de llegar! Felices los que hagan caso del mensaje de Dios que contiene este libro.


Pero él me dijo: —¡No lo hagas! Solo a Dios debes adorar, pues yo soy un simple compañero de servicio, tanto tuyo como de tus hermanos los profetas y de los que hacen caso a las palabras que contiene este libro.


En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un libro enrollado. Las hojas del libro estaban escritas por ambos lados y el libro estaba cerrado con siete sellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite