Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 21:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Y dijo el que estaba sentado en el trono: —¡Yo hago todo nuevo! Y también dijo: —Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de ser creídas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: «¡Miren, hago nuevas todas las cosas!». Entonces me dijo: «Escribe esto, porque lo que te digo es verdadero y digno de confianza».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: 'Ahora todo lo hago nuevo'. Luego me dijo: 'Escribe, que estas palabras son ciertas y verdaderas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí que hago nuevas todas las cosas, y dijo: Escribe: Estas palabras son fieles y verdaderas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 El que estaba sentado en el trono dijo: 'Mirad, todo lo hago nuevo'. Y añadió: 'Escribe; porque éstas son las palabras fidedignas y verdaderas'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 21:5
14 Referans Kwoze  

Lo que antes anuncié ya se ha cumplido, y ahora os anuncio cosas nuevas que aún están por ocurrir».


Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he comenzado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca.


Por eso, hay que echar vino nuevo en recipientes de cuero nuevo.


Ahora que estamos unidos a Cristo, somos una nueva creación. Dios ya no tiene en cuenta nuestra antigua manera de vivir, sino que nos ha hecho comenzar una vida nueva. Y todo esto viene de Dios. Antes éramos sus enemigos, pero ahora, por medio de Cristo, hemos llegado a ser sus amigos, y nos ha encargado que anunciemos a todo el mundo esta buena noticia: que, por medio de Cristo, Dios perdona los pecados y hace las paces con todos.


Y cuando dice «otra vez» quiere indicar que desaparecerán las cosas creadas que son inestables, para que se mantengan las cosas permanentes.


Esa voz me dijo: —Escribe en un libro lo que ves y envíalo a las siete iglesias de la provincia de Asia, es decir, a las iglesias de Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.


Escribe lo que has visto, tanto lo que ahora está sucediendo como lo que sucederá después.


Entonces alguien me dijo: —Escribe esto: «Felices sean todos los que han sido invitados al banquete de bodas del Cordero». Y luego añadió: —Esto lo dice Dios y él no miente.


Entonces vi un gran trono blanco. La tierra y cielo desaparecieron sin dejar rastro en presencia del que estaba sentado sobre el trono.


Y si alguien le quita algo al mensaje profético de este libro, Dios le quitará la parte que le corresponde del fruto del árbol que da vida y no le dejará vivir en la ciudad santa, como se ha escrito en este libro.


El ángel me dijo: —Estas palabras que te digo son verdaderas y merecen ser creídas. El Señor, el mismo Dios que da su Espíritu a los profetas, ha enviado a su ángel para mostrar a sus servidores lo que pronto sucederá. Y esto es lo que dice Jesús:


En ese mismo instante quedé bajo el poder del Espíritu y vi un trono en el cielo. Sobre el trono estaba sentado alguien


Estos cuatro seres vivientes cantan dando honor y acción de gracias al que está sentado en el trono y vive para siempre.


En la mano derecha del que estaba sentado en el trono vi un libro enrollado. Las hojas del libro estaban escritas por ambos lados y el libro estaba cerrado con siete sellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite