Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 21:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Gente de todos los países caminará a la luz que sale de la ciudad y los reyes de la tierra vendrán a traerle sus riquezas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Las naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes del mundo entrarán en ella con toda su gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 A su luz caminarán las naciones, y los reyes de la tierra llevarán a ella sus riquezas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Las naciones andarán a la luz de ella, y los reyes de la tierra le llevarán su gloria.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Caminarán las naciones a su luz y los reyes de la tierra llevarán a ella su gloria.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 21:24
22 Referans Kwoze  

Los pobres comerán y quedarán satisfechos; los que te buscan, Dios mío, te cantarán alabanzas. ¡Que todos viváis muchos años!


«En el futuro, el monte donde se encuentra el Templo de nuestro Dios estará sólidamente asentado y será el monte más importante. Allí vendrán muchos pueblos


¡Vamos, pueblo de Israel, deja que Dios sea tu guía!


Sus reyes serán tus tutores, sus princesas harán de niñeras. Se arrodillarán ante ti y te servirán; y tendrás que reconocer que yo soy Dios y no defraudo a los que confían en mí.


Muchas naciones se asombrarán, y en la presencia de mi siervo los reyes quedarán mudos, porque verán lo que nadie les había contado y descubrirán lo que jamás habían oído.


Y lo mismo que la lluvia y la nieve bajan del cielo y no vuelven a subir allí sin antes empapar y hacer fecunda la tierra para que broten las semillas y nos proporcionen el pan que comemos,


En cuanto a ti, pueblo de Israel, llamarás a pueblos que no conocías y ellos vendrán corriendo hacia ti, porque yo soy tu Dios, el Santo de Israel, que te ha llenado de gloria».


Todas las riquezas del Líbano y sus maderas de pino, abeto y ciprés darán hermosura a mi Templo donde he puesto mi trono glorioso.


Las naciones te darán alimento y los reyes te entregarán sus regalos. Así reconocerás que yo soy el Dios que te salva, el poderoso libertador de Israel.


«Yo mismo reuniré a todas las gentes y naciones para que vengan y vean mi poder.


Cuando juréis en mi nombre, hacedlo con sinceridad y honradez y así las naciones encontrarán bendición en ese nombre y podrán cantar mis alabanzas.


de elegirme para servir a Jesucristo y ayudar a los que no son judíos. Debo ser para ellos como un sacerdote, que les anuncie la buena noticia de Dios y los lleve a su presencia como una ofrenda agradable, dedicada solo para él por medio del Espíritu Santo.


Ese dinero lo recogieron las iglesias de las regiones de Macedonia y Acaya, para ayudar a los cristianos pobres de Jerusalén.


Y vosotros, pueblos vecinos, alegraos junto con el pueblo de Dios, porque Dios vengará la muerte de sus siervos. Dios se vengará de sus enemigos, y limpiará de pecado a su pueblo y a su tierra».


Le entregarán todas las riquezas y todo el esplendor de las naciones.


En medio de la plaza de la ciudad, a uno y otro lado del río, crecía un árbol, el árbol de la vida, que daba fruto una vez al mes, o sea doce cosechas al año, y sus hojas servían para sanar las enfermedades de todas las naciones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite