Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 21:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Por fuera estaba rodeada por una muralla alta y grande. En la muralla había doce puertas; en cada puerta había un ángel y en cada puerta estaba escrito el nombre de una de las doce tribus de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 La muralla de la ciudad era alta y ancha, y tenía doce puertas vigiladas por doce ángeles. Los nombres de las doce tribus de Israel estaban escritos en las puertas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Tenía una muralla grande y alta con doce puertas, y sobre las puertas doce ángeles y nombres grabados, que son los nombres de las doce tribus de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Tiene un muro grande y alto, el cual tiene doce puertas, y sobre las puertas, doce ángeles, y unos nombres inscritos,° que son de las doce tribus de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Tenía una muralla grande y elevada, en la que había doce puertas. Sobre las puertas había doce ángeles y nombres escritos encima, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 21:12
21 Referans Kwoze  

y a ambos lados de cada escalón había también un león de pie. ¡Ningún otro rey tenía un trono tan hermoso!


Aunque somos esclavos, no nos has abandonado. Tu amor por nosotros es tan grande que hiciste que los reyes de Persia nos permitieran volver para reconstruir tu Templo, que estaba en ruinas. ¡Aquí en Judá y en Jerusalén tú nos proteges!


Para celebrar la dedicación de la muralla de Jerusalén convocaron a los miembros de la tribu de Leví, de todos los lugares donde residían, y los reunieron en Jerusalén. Acudieron también los cantores pertenecientes a la tribu de Leví que vivían en los alrededores de Jerusalén, en las aldeas de Netofá, de Guilgal y en los campos de Gueba y Azmávet (y es que los cantores se habían construido casas cerca de Jerusalén). Se reunieron, pues, para celebrar la dedicación de la muralla llenos de alegría y cantando himnos de alabanza acompañados de platillos, arpas y liras.


¡Que dentro de tus murallas y palacios reine la seguridad y la paz!».


Yo con gusto te ofrecería animales para ser sacrificados, pero eso no es lo que quieres; eso no te complace.


Nunca más se oirá hablar de violencia contra ti, nadie asolará ni destruirá tu territorio; a tus murallas, Jerusalén, las llamarán "Salvación", y a tus puertas "Alabanza".


Recordad: No despreciéis a ninguno de estos pequeños, porque los ángeles que los cuidan están en el cielo contemplando constantemente el rostro de mi Padre celestial.


De la misma manera, los ángeles de Dios hacen fiesta cuando alguien se convierte a Dios.


Un día, el hombre pobre murió y los ángeles lo llevaron al lugar donde se encontraba su antepasado Abrahán. Después murió también el hombre rico. Lo enterraron


Nuestras doce tribus de Israel esperan que Dios, a quien adoran día y noche, cumpla esa promesa. Por tener esa esperanza, rey Agripa, me acusan ahora los judíos.


Porque los ángeles son solamente espíritus que sirven a Dios y él los envía para ayudar a todos aquellos que Dios habrá de salvar.


Tres de sus puertas daban al este, tres daban al norte, tres al oeste y tres al sur.


El ángel que me hablaba tenía una vara de oro y con ella midió la ciudad, sus puertas y su muralla.


Las puertas de la ciudad no se cerrarán al terminar el día, pues allí nunca será de noche.


Felices los que dejen de hacer lo malo, pues tendrán derecho a comer de los frutos del árbol que da vida eterna y podrán entrar por las puertas de la ciudad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite