Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 19:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Entonces los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se inclinaron tocando el suelo con su frente y dijeron: —¡Amén! ¡Aleluya!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono. Exclamaron: «¡Amén! ¡Alabado sea el Señor!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Entonces los veinticuatro ancianos y los cuatro vivientes se postraron adorando a Dios, que está sentado en el trono, diciendo: Amén. Aleluya.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que está sentado en el trono, diciendo: ¡Amén! ¡Aleluya!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: '¡Amén! ¡Aleluya!'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 19:4
20 Referans Kwoze  

Bendito sea ahora y por siempre nuestro Dios, el Dios de Israel. Y todo el pueblo proclame: «Así debe ser. Alabad a nuestro Dios».


Además, me sacudí la ropa y dije: —Así sacuda Dios a todos los que no cumplan con esta promesa. Que Dios les quite sus casas, sus terrenos y todo lo que posean. Todos los que estaban reunidos allí dijeron: —¡Que así sea! Y alabaron a Dios. Y todos cumplieron lo que habían prometido.


Entonces Esdras alabó al Dios todopoderoso, y todos, con los brazos en alto, dijeron: «¡Amén, amén, —asintieron diciendo— alabado sea Dios!». Luego se inclinaron tocando el suelo con la frente y adoraron a Dios.


¡Bendito sea ahora y por siempre el Dios de Israel! Que todo el pueblo diga: «Amén». ¡Aleluya!


Tú siempre me sostendrás y me mantendrás en tu presencia, porque soy inocente.


¡Bendito seas por siempre! Que tu grandeza llene toda la tierra ¡Amén, amén!


Tus enemigos nos ofenden; ¡a cada paso insultan a tu pueblo!


—¡Ojalá Dios cumpla todo eso que ahora nos anuncias! Sería muy bueno que los babilonios devuelvan los utensilios del Templo de Dios, y que regresen a Jerusalén todos los que fueron llevados prisioneros a Babilonia.


Enseñadles a cumplir todo lo que yo os he enseñado. Y sabed que estaré siempre con vosotros, hasta el fin del mundo.


No nos dejes caer en tentación y líbranos del maligno».


Porque si tú das gracias a Dios movido por el Espíritu y te escucha un creyente no instruido, no podrá unirse a tu oración si no entiende lo que dices. Y no podrá hacerlo, porque no habrá comprendido nada.


Uno de los cuatro seres vivientes le dio una copa llena de vino a cada uno de los siete ángeles. Las siete copas de vino representaban la ira de Dios, que vive para siempre.


Después de esto, me pareció escuchar en el cielo las fuertes voces de una multitud de personas que cantaban: —¡Aleluya! Nuestro Dios es poderoso y nos ha salvado; a él le pertenecen el poder y la gloria,


Después volvieron a decir: —¡Aleluya! Y es que seguía subiendo el humo del incendio que hacía arder a Babilonia.


Entonces me pareció oír las voces de una gran multitud. Era como el sonido de cataratas y el retumbar de fuertes truenos. Decían: —¡Aleluya! El Señor todopoderoso, nuestro Dios, ha comenzado a reinar.


Los cuatro seres vivientes respondieron: «¡Amén!», y los veinticuatro ancianos se arrodillaron y adoraron al que está sentado en el trono y al Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite