Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 18:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 dirán: ¡Ay de ti, la gran ciudad, la que vestía ropas de lino fino, ropas de color púrpura y rojo, y te adornabas con oro, piedras preciosas y perlas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 «¡Qué terrible, qué terrible para esa gran ciudad! ¡Ella se vestía de púrpura de la más alta calidad y lino escarlata, adornada con oro, piedras preciosas y perlas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 dirán a gritos: '¡Ay, ay, de la Gran Ciudad, la que se vestía de lino, púrpura y escarlata y resplandecía de oro, piedras preciosas y perlas!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estuvo vestida de lino fino, y de púrpura, y de escarlata, y adornada con oro, y piedras preciosas, y perlas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 y diciendo: '¡Ay, ay de la gran ciudad, la que se vestía de lujo, púrpura y escarlata, la que se adornaba con oro y piedras preciosas y perlas!

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 18:16
8 Referans Kwoze  

Hice de ti un ángel protector, mientras caminabas entre seres de fuego en el monte elegido por Dios.


Los habitantes de Nínive huyen de la ciudad a toda prisa; son como el agua que se escapa de un estanque roto. El enemigo intenta detenerlos, pero sin éxito alguno.


Luego, en la visión que me mostró el Espíritu de Dios, el ángel me llevó al desierto. Allí vi a una mujer sentada sobre un monstruo de color rojo. Este monstruo, de siete cabezas y diez cuernos, tenía escritos por todo el cuerpo nombres que ofendían a Dios.


Aquella mujer vestía ropas de color púrpura y rojo. Se había adornado el cuerpo con oro, piedras preciosas y perlas. En su mano tenía una copa de oro llena de cosas odiosas, que eran el fruto sucio de sus malas acciones.


Y al ver el humo de la ciudad en llamas, gritaron: «¡Nunca ha existido una ciudad tan poderosa como Babilonia!».


Además, se echaron ceniza en la cabeza para mostrar su tristeza y entre llantos y lamentos gritaban diciendo: —¡Ay de ti, la gran ciudad! Con tus riquezas se han hecho ricos todos los comerciantes del mar. ¡En un abrir y cerrar de ojos has quedado destruida!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite