Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 18:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Después de esto vi que del cielo bajaba otro ángel. Tenía un inmenso poder y era tanto su brillo que la tierra se iluminó con su resplandor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después de todo esto vi que otro ángel bajaba del cielo con gran autoridad, y la tierra se iluminó con su resplandor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Después de esto vi bajar del cielo a otro ángel. Era tan grande su poder, que toda la tierra quedó iluminada por su resplandor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después de estas cosas vi a otro ángel descender del cielo, teniendo gran autoridad, y la tierra fue iluminada con su resplandor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después vi otro ángel que bajaba del cielo; tenía gran poder y su gloria iluminó la tierra.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 18:1
8 Referans Kwoze  

y vi que la gloria del Dios de Israel venía de oriente. Según iba avanzando se oía un fuerte ruido, como cuando el río lleva mucha agua y, a su paso, la tierra se cubrió de luz.


Cuando yo, el Hijo del hombre, venga, todos me verán. Mi venida será como un relámpago que alumbra todo el cielo.


Después de eso, el malvado aparecerá y Satanás lo ayudará a engañar a muchos con señales y falsos milagros. Engañará con toda clase de mentiras a los que no quisieron amar y aceptar el verdadero mensaje de Jesucristo; mensaje que podría haberlos salvado del castigo que recibirán. Dios permitirá que ese hombre mentiroso y malvado los engañe, para que acepten lo que es falso. Así Dios castigará a todos los que no han querido creer en el verdadero mensaje y disfrutan haciendo el mal. Pero cuando el Señor Jesús vuelva con todo su poder y su gloria, destruirá con el soplo de su boca al hombre malvado y le quitará su poder.


Luego vi a otro ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube. Un arco iris adornaba su cabeza; su cara brillaba como el sol y sus piernas eran como dos columnas de fuego.


Entonces se acercó uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y me dijo: —Ven; te voy a enseñar el castigo que le espera a esa gran prostituta que está sentada a la orilla de ríos caudalosos.


pero el ángel me dijo: —¿De qué te asombras? Voy a explicarte quién es esa mujer y quién es el monstruo de siete cabezas y diez cuernos que ella monta.


La ciudad no necesita que el sol o la luna la iluminen, porque la gloria de Dios la ilumina y el Cordero es su lámpara.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite