Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 17:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Luego me di cuenta de que la mujer se había bebido el vino y se había emborrachado con él. Ese vino representa la sangre del pueblo de Dios y de los que han sufrido el martirio por mantenerse fieles a Jesús. Esta visión me llenó de asombro,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Pude ver que ella estaba borracha, borracha de la sangre del pueblo santo de Dios, es decir, los que testificaron de Jesús. Me quedé mirándola totalmente asombrado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y observé que la mujer se había embriagado con la sangre de los santos y de los mártires de Jesús. Esta visión me dejó muy sorprendido,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y vi a la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y al verla, me asombré con gran asombro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Vi que la mujer estaba ebria de la sangre del pueblo santo y de la sangre de los testigos de Jesús. Su visión me dejó estupefacto.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 17:6
12 Referans Kwoze  

Yo había visto que ese cuerno pequeño luchaba contra el pueblo elegido por Dios y lo vencía.


Ofenderá con sus palabras al Dios altísimo y luchará contra su pueblo elegido. Tratará de cambiar las costumbres religiosas y la ley de Dios, y durante tres años y medio tendrá sometido al pueblo elegido por Dios.


Tú no soportas la maldad ni aceptas el pecado. No te quedes callado, no permitas que los malvados maten a quienes son buenos.


y le dijo: —Siempre se sirve primero el vino mejor, y cuando ya los invitados han bebido bastante, se sirve el vino corriente. Tú, en cambio, has dejado el mejor vino para el final.


Cuando mataron a Esteban, que era tu testigo, yo estaba allí permitiendo que lo mataran. ¡Hasta cuidé la ropa de los que lo mataron!».


Han sido nuestros hermanos quienes lo han vencido por medio de la muerte del Cordero y del testimonio que han dado, llegando incluso a dar sus vidas sin temor.


Dios permitió que el segundo monstruo diera vida a la estatua del primer monstruo de modo que pudiera hablar. Y le dio también poder para dar muerte a todos los que no adorasen la estatua del primer monstruo.


También se le permitió luchar contra el pueblo de Dios y derrotarlo; y además se le dio autoridad sobre la gente de todas las razas y pueblos, idiomas y países.


Tus enemigos derramaron la sangre de tu pueblo santo y también de tus profetas. Por eso ahora tú les das a beber sangre. ¡Bien merecido lo tienen!


—Sé que vives en la ciudad donde Satanás tiene su trono, pero también sé que, a pesar de eso, me sigues siendo fiel y no has abandonado la fe. En esa ciudad, donde habita Satanás, mataron a Antipas, que siempre me sirvió con fidelidad, ¡y ni siquiera entonces dejaste de creer en mí!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite