Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 17:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Y es que Dios permitió que los diez reyes hicieran lo que él había pensado hacer. Hizo que se pusieran de acuerdo para entregar su poder al monstruo. Y ellos obedecerán al monstruo hasta que se cumplan todos los planes de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pues Dios les ha puesto un plan en la mente, un plan que llevará a cabo los propósitos de Dios. Ellos estarán de acuerdo en entregarle a la bestia escarlata la autoridad que tienen, y así se cumplirán las palabras de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Porque Dios se vale de ellos para ejecutar su plan, y les ha inspirado la misma intención de poner sus fuerzas al servicio de la bestia hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 porque Dios puso en sus corazones hacer lo que Él se ha propuesto, y hacer que se pongan de acuerdo, y den su reino a la bestia, hasta que se hayan cumplido las palabras de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Pues Dios ha puesto en sus corazones que ejecuten el plan divino, que cumplan aquel acuerdo y que entreguen su reino a la bestia hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 17:17
28 Referans Kwoze  

Al leer la carta, Esdras exclamó: —Doy gracias al Dios de nuestros antepasados, que inspiró al rey a devolver su antiguo esplendor al Templo de Dios, que está en Jerusalén.


Por eso los egipcios les odiaron y emplearon contra ellos malas artes.


Al ser humano le corresponde hacer planes, pero es Dios quien toma decisiones.


El corazón del rey es como un río que Dios dirige adonde quiere.


Pero al pueblo de Israel lo salvarás para siempre y nunca más se llenará de vergüenza ni volverá a ser humillado.


Haré con ellos un pacto que durará para siempre. Estaré con mi pueblo en todo momento y lo ayudaré; haré que me respete y que no vuelva a alejarse de mí.


El hombre vestido con ropas de lino y que estaba junto al río levantó las manos al cielo y juró por el Dios que vive para siempre: —Esto se cumplirá cuando termine la destrucción del pueblo de Dios, es decir, dentro de tres años y medio.


Yo, el Hijo del hombre, moriré tal como Dios lo ha decidido. Pero al que va a traicionarme le pasará algo terrible.


Entonces Satanás entró en el corazón de Judas Iscariote, uno de los doce discípulos.


Porque os digo que tiene que cumplir en mí lo que dicen las Escrituras: «Lo consideraron un criminal». Os aseguro que en cuanto a mí se refiere está a punto de cumplirse.


Pues si la Escritura, que siempre dice la verdad, llama dioses a quienes ha sido dirigida la palabra de Dios,


No estoy hablando de todos vosotros. Yo sé a quiénes elegí. Pero debe cumplirse lo que las Escrituras anunciaron: El que come conmigo se ha vuelto mi enemigo.


Habían comenzado la cena, y el diablo ya había hecho que Judas, el hijo de Simón Iscariote, decidiera traicionar a Jesús.


decidieron no romperla sino echarla a suertes para ver a quién le tocaba. Así se cumplió lo que dicen las Escrituras: Se repartieron entre ellos mi ropa y echaron a suertes mi túnica.


Después de esto, sabiendo Jesús que se había cumplido todo lo que Dios le había encomendado, para que se cumpliera también lo que dicen las Escrituras, dijo: —Tengo sed.


Agradezco a Dios que Tito se preocupe por ayudaros tanto como yo.


Vi en el cielo otra señal extraordinaria: siete ángeles con las siete últimas y terribles calamidades con las que llegaba el fin de la ira de Dios.


Los diez reyes tienen un solo pensamiento: entregar al monstruo su poder y su autoridad.


Entonces alguien me dijo: —Escribe esto: «Felices sean todos los que han sido invitados al banquete de bodas del Cordero». Y luego añadió: —Esto lo dice Dios y él no miente.


Entonces Dios entregó una vestidura blanca a cada uno y les dijo que debían esperar un poco más, porque aún no habían muerto todos los cristianos que debían morir como ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite