Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 17:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 El ángel también me dijo: —Las aguas que has visto, y sobre las que está sentada la prostituta, representan a multitud de pueblos y a gente de diferentes idiomas y países.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Luego el ángel me dijo: «Las aguas donde la prostituta gobierna representan grandes multitudes de cada nación y lengua.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El ángel prosiguió: 'Las aguas que has visto, a cuyo borde está sentada la prostituta, representan pueblos, multitudes y naciones de todos los idiomas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Me dijo: Las aguas que viste, donde se sienta la ramera, son pueblos y multitudes y naciones y lenguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Y me añadió: 'Las aguas que viste, junto a las que está asentada la prostituta, son pueblos, multitudes, naciones y lenguas.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 17:15
14 Referans Kwoze  

Tú mereces que te alabe porque, cuando te llamo, me libras de mis enemigos.


Con tu poder y tu fuerza, has dado firmeza a los montes,


Esto es lo que dice el Dios de Israel: Desde el norte vienen los babilonios; son un ejército que todo lo destruye: ciudades enteras con sus habitantes. ¡Parecen un río desbordado! Todos los habitantes del país se lamentan y piden auxilio.


Vosotros, babilonios, vivís junto a ríos caudalosos y gozáis de grandes riquezas; ¡pero os ha llegado el fin!


Sus enemigos se levantaron, como las agitadas olas del mar, y la inundaron por completo.


Soy yo, el Dios de Israel, quien destruye a Babilonia y hace enmudecer su bullicio aunque retumben sus voces como las olas del océano y resuenen con estrépito sus gritos.


La lluvia y el agua del suelo te han hecho crecer; los ríos que te rodean te riegan con sus corrientes como a los árboles del bosque.


Entonces alguien me dijo: —Tienes que volver a anunciar los planes de Dios a la gente de muchos países, razas, idiomas y reinos.


Durante tres días y medio, gente de distintos pueblos, razas, idiomas y países verá sus cadáveres y no dejará que los entierren.


Entonces se acercó uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y me dijo: —Ven; te voy a enseñar el castigo que le espera a esa gran prostituta que está sentada a la orilla de ríos caudalosos.


Y todos ellos cantaban un cántico nuevo que decía: —Solo tú mereces tomar el libro y romper sus sellos. Porque fuiste sacrificado, y con tu sangre rescataste para Dios a gente de toda raza, idioma, pueblo y nación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite