Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 16:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Y escuché una voz que salía del altar y decía: —Sí, Señor Dios todopoderoso, tus castigos son correctos y justos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Y oí una voz que venía del altar y decía: «Sí, oh Señor Dios, el Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Entonces oí otro grito que venía del altar: 'Sí, Señor y Dios, Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y oí al altar° que decía: ¡Sí, Señor Dios Todopoderoso: justos y verdaderos son tus juicios!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y oí que el altar decía: 'Así es, Señor, Dios todopoderoso. Verdaderos y justos son tus juicios'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 16:7
11 Referans Kwoze  

En ese momento, uno de los serafines voló hacia mí. Traía en su mano unas tenazas, y en ellas llevaba una brasa que había tomado del fuego del altar.


En ese momento Dios ordenó al hombre vestido con ropa de lino: —Métete entre las ruedas que están debajo de los cuatro seres, toma un puñado de los carbones encendidos que hay allí y espárcelos por toda la ciudad. Aquel hombre obedeció y se metió entre las ruedas, pero se quedó junto a una de ellas. Entonces, debajo de las alas de los cuatro seres apareció algo parecido a una mano. Uno de los seres extendió la mano hacia el fuego, tomó algunos carbones y los puso en las manos del hombre vestido con ropa de lino. Cuando esto sucedió, los cuatro seres todavía estaban en la parte sur del Templo. Una nube cubría el patio interior, y la gloria de Dios, que estaba por encima de los seres, se elevó y fue a detenerse a la entrada del Templo. En ese momento la nube llenó el Templo, y todo el patio se iluminó con el resplandor. Era tanto el ruido que los cuatro seres vivientes hacían con sus alas, que podía oírse hasta en el patio exterior del Templo. ¡Parecía como si Dios mismo estuviera hablando!


Yo soy el principio y el fin —dice el Señor, que es Dios—, el que existe, siempre ha existido y está a punto de llegar, el que todo lo puede.


Quien deba ir a la cárcel, a la cárcel será llevado; y quien deba morir por la espada, a filo de espada morirá. Esto significa que el pueblo de Dios debe aprender a soportar los sufrimientos y a seguir creyendo en Dios.


Dios se llenará de ira y lo castigará duramente. No será un castigo suave, sino que lo hará sufrir con fuego y azufre ardiente en presencia de los santos ángeles y del Cordero.


Y del altar salió todavía otro ángel, el que tiene poder sobre el fuego, y dijo con fuerte voz al ángel que llevaba la hoz afilada: —Empuña tu hoz afilada y vendimia los racimos del viñedo de la tierra porque las uvas ya están maduras.


porque Dios juzga con justicia y de acuerdo con la verdad. Ha castigado a la gran prostituta, que enseñó a todo el mundo a adorar a dioses falsos. Al castigarla, ha vengado la muerte de los servidores de Dios.


Cuando el Cordero rompió el quinto sello, vi debajo del altar a las almas de los que habían sido asesinados por anunciar el mensaje de Dios y haberse mantenido fieles en su testimonio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite