Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 16:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 y del cielo cayeron grandes granizos sobre la gente. Los granizos eran como pedruscos que pesaban más de cuarenta kilos. Y la gente seguía maldiciendo a Dios, porque aquellos granizos eran un castigo demasiado terrible.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Hubo una gran tormenta de granizo, y piedras de granizo, como de treinta y cuatro kilos cada una, cayeron del cielo sobre las personas. Maldijeron a Dios debido a la terrible plaga de granizo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Enormes granizos como de un quintal cayeron del cielo sobre la gente, y los hombres insultaron a Dios por la desastrosa granizada, pues fue una plaga tremenda.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo,° como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo, porque la plaga de éste era sobremanera grande.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 y una enorme granizada, como de talentos, cae del cielo sobre los hombres. Los hombres entonces blasfemaron de Dios por la plaga de la granizada, porque la plaga fue realmente terrorífica.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 16:21
15 Referans Kwoze  

¿Has estado en los depósitos donde guardo la nieve y el granizo?


Yo los tengo guardados para tiempos de desgracia, para días de guerra y de combate.


mañana a esta hora haré caer unos granizos tan grandes y pesados como no se han visto en toda la historia de Egipto.


Entonces Dios dijo a Moisés: —Levanta al cielo tu brazo, para que caiga granizo sobre toda la gente, y sobre el ganado y las plantas de Egipto.


Dios dejará oír su voz majestuosa y nos demostrará su poder. Su ira será como fuego devorador acompañado de rayos, aguaceros y granizos.


La gente irá de un lado para el otro, hambrienta y maltratada; el hambre los pondrá furiosos y maldecirán a su rey y a sus dioses. Mirarán por todas partes


Pues di a esos que recubren con yeso la pared, que voy a lanzar contra ella una fuerte tempestad de lluvia, granizo y un viento muy fuerte que la hará caer. Entonces la gente os dirá: ¿Qué ha pasado con el yeso con que la recubristeis?


Yo soy el Dios de Israel, y estoy tan enfurecido que enviaré contra vosotros un viento huracanado con abundante lluvia y granizo, y lo destruiré todo. Estoy tan lleno de ira


Cuando bajaban los amorreos por la cuesta de Bet Jorón para escapar de los israelitas, Dios dejó caer sobre ellos grandes piedras de granizo que mataron a muchos a lo largo del camino hasta Azecá; el granizo mató muchos más que el ejército israelita.


Entonces se abrieron las puertas del Templo de Dios, que está en el cielo, y dentro del Templo podía verse el arca de su pacto. Hubo relámpagos, un resonar de truenos, un gran terremoto y una fuerte granizada.


Todos quedaron terriblemente quemados, pero ni aun así se volvieron a Dios ni alabaron su grandeza. Al contrario, ofendieron a Dios, que tiene poder para causar esas terribles calamidades.


El primer ángel tocó la trompeta y desde el cielo cayeron granizo y fuego mezclados con sangre. Se quemó la tercera parte de la tierra y también la tercera parte de todos los árboles y toda la hierba verde.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite