Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 16:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 El primer ángel fue y vació su copa sobre la tierra, y a todos los que tenían la marca del monstruo y adoraban su estatua les salió una llaga terrible y dolorosa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Así que el primer ángel salió del templo y derramó su copa sobre la tierra, y a todos los que tenían la marca de la bestia y que adoraban a su estatua les salieron horribles llagas malignas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Salió el primero, vació su copa sobre la tierra y se produjeron úlceras malignas y dolorosas en las personas que llevaban la marca de la bestia y se postraban ante su imagen.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Salió el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y sobrevino una úlcera maligna y pestilente° sobre los hombres que tienen la marca de la bestia y que adoran su imagen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Marchó el primero y derramó su copa sobre la tierra. Y sobrevino una úlcera maligna y dolorosa a los hombres que tenían la marca de la bestia y que adoraban su imagen.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 16:2
22 Referans Kwoze  

Y a ti te vendrá una enfermedad tan grave, que sufrirás terribles dolores de vientre durante el resto de tu vida, hasta que revientes por causa del mal».


Después de esto, Dios castigó a Jorán con una enfermedad del vientre que no tenía curación.


Luego, con su poder, hizo Dios que soplaran en el cielo vientos del este y del sur.


Pero yo os dejaré desnudas y con la cabeza llena de llagas.


Mujeres de Jerusalén, hoy andáis perfumadas, mañana oleréis a podrido; hoy usáis un cinturón, mañana llevaréis una soga; hoy os vestís con ropa fina, mañana vestiréis trapos viejos; hoy os veis muy hermosas, mañana estaréis llenas de cicatrices; hoy os peináis con elegancia, mañana ni pelo tendréis que peinar».


En ese momento, un ángel de Dios hizo que Herodes se pusiera muy enfermo, porque se había creído Dios. Más tarde murió comido por los gusanos.


Dios os castigará con muchas enfermedades incurables, tumores, sarna y tiña. Además, os saldrán llagas en la piel, como las que les salieron a los egipcios.


Dios no permitirá que nadie entre vosotros enferme. Cualquiera que os odie recibirá el mismo castigo que recibió Egipto. En cambio, a vosotros no os pasará nada.


había recibido autoridad del primer monstruo y trabajaba para él, obligando a los habitantes del mundo a que adoraran al primer monstruo, el cual se había repuesto de su herida mortal.


El que estaba sentado en la nube acercó la hoz a la tierra y segó lo que estaba sembrado.


Luego los seguía un tercer ángel, que decía con fuerte voz: —Si alguno adora al monstruo o a su estatua o deja que le pongan su marca en la frente o en la mano,


Entonces oí una fuerte voz que salía del Templo y que ordenaba a los siete ángeles: —Id y vaciad sobre la tierra las siete copas que representan la ira de Dios.


El primer ángel tocó la trompeta y desde el cielo cayeron granizo y fuego mezclados con sangre. Se quemó la tercera parte de la tierra y también la tercera parte de todos los árboles y toda la hierba verde.


Además, Dios castigó duramente hiriendo con tumores, a los habitantes de Asdod y de las comarcas vecinas.


Pero en cuanto el Arca llegó a aquella ciudad, Dios castigó con tumores a todos los que vivían allí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite