Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 16:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Y hubo relámpagos, voces, truenos y se produjo un gran terremoto más terrible que todos los terremotos que han sacudido la tierra desde que está habitada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces rugieron y retumbaron truenos, y salieron relámpagos; y se produjo un fuerte terremoto, el peor desde que el hombre fue puesto sobre la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Se produjeron relámpagos, retumbar de truenos y un violento terremoto. Nunca hubo terremoto tan violento como éste desde que hay hombres sobre la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y hubo relámpagos y voces y truenos, y se produjo un gran sismo: un terremoto° tan grande y terrible cual no lo hubo desde que existe hombre sobre la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Hubo relámpagos, voces y truenos y sobrevino un violento terremoto, cual no lo hubo desde que existe el hombre sobre la tierra, tal fue su violencia.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 16:18
8 Referans Kwoze  

En ese tiempo aparecerá Miguel, príncipe de los ángeles y defensor de Israel. Serán días de grandes preocupaciones, como no las ha habido desde que existe el mundo. Cuando llegue ese momento, Dios pondrá a salvo a todos los de tu pueblo cuyo nombre está escrito en el libro de la vida.


porque ese día la gente sufrirá muchísimo. Nunca, desde que Dios creó el mundo hasta ahora, la gente ha sufrido tanto como sufrirá ese día; y jamás volverá a sufrir así.


En ese mismo instante hubo un gran terremoto, que destruyó la décima parte de la ciudad, y siete mil personas murieron. Los supervivientes tuvieron mucho miedo y alabaron a Dios, que está en el cielo.


Entonces se abrieron las puertas del Templo de Dios, que está en el cielo, y dentro del Templo podía verse el arca de su pacto. Hubo relámpagos, un resonar de truenos, un gran terremoto y una fuerte granizada.


Del trono salían relámpagos, estruendos y truenos, y delante del trono ardían siete antorchas, que son los siete espíritus de Dios.


Cuando el Cordero rompió el sexto sello, vi cómo se producía un gran terremoto. El sol se oscureció y la luna se puso roja como la sangre.


Entonces el ángel tomó el incensario y lo llenó con los carbones encendidos que estaban sobre el altar. Luego, lanzó todo sobre la tierra y por todos lados hubo un fuerte ruido de truenos, relámpagos y un temblor de tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite