Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 16:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Por eso el Señor Jesús dice: —Mirad que vengo como un ladrón que llega cuando menos se espera. ¡Dios bendecirá al que se mantenga vigilante y vestido; no lo sorprenderán desnudo y no tendrá nada de qué avergonzarse!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 «Miren, ¡yo vendré como un ladrón, cuando nadie lo espere! Benditos son todos los que me esperan y tienen su ropa lista para no tener que andar desnudos y avergonzados».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Miren que vengo como un ladrón. Feliz el que se mantiene despierto y no se quita la ropa, porque así no tendrá que andar desnudo y no se verán sus vergüenzas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 (He aquí vengo como ladrón.° Bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, no sea que ande desnudo y vean su vergüenza.)

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 (Mirad que vengo como un ladrón. Dichoso el que está en vela y guarda sus vestidos, para que no tenga que andar desnudo y se vean sus vergüenzas.)

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 16:15
23 Referans Kwoze  

Moisés se dio cuenta de que los israelitas no tenían quién los dirigiera, pues Aarón no había sabido controlarlos. También se dio cuenta de que los enemigos del pueblo se burlarían de ellos;


Que todos te contemplen completamente desnuda, pues yo, el Dios Santo de Israel, el todopoderoso, proclamo que voy a vengarme de ti sin piedad.


voy a reunir a todas esas naciones y delante de todas ellas te humillaré.


Llamad a vuestros hermanos «Pueblo mío» y a vuestras hermanas llamadlas «Amadas mías».


¡Qué mal te va a ir, nación opresora! Hiciste que tus hermanos tomaran bebidas drogadas hasta conseguir emborracharlos y verlos desnudos;


Por eso vosotros, mis discípulos, debéis estar siempre alerta, porque no sabéis ni el día ni la hora en que yo, el Hijo del hombre, volveré.


No os durmáis; orad para que podáis resistir la prueba que se acerca. Vosotros estáis dispuestos a hacer el bien, pero no podéis hacerlo con vuestras propias fuerzas.


No durmáis; orad para que podáis resistir la prueba que se acerca. Vosotros queréis hacer el bien, pero no podéis hacerlo con vuestras propias fuerzas.


Por eso, estad siempre alerta y orad en todo momento, para que podáis escapar de todas las cosas que van a suceder. Así podréis estar conmigo, el Hijo del hombre.


Por eso, tened mucho cuidado. Recordad los consejos que os he dado durante tres años, a pesar de tantos problemas y dificultades.


Pero vosotros, hermanos, no vivís en la ignorancia, así que el regreso del Señor Jesús no os sorprenderá como lo haría un ladrón en plena noche.


Por eso, debemos mantenernos alerta y vivir correctamente y no tan despreocupados como viven algunos.


Ya se acerca el fin del mundo. Por eso, sed serios y responsables para poder dedicaros a la oración.


Pero el día en que el Señor Jesús regrese, vendrá como cuando un ladrón entra en una casa a robar. En ese día, los cielos desaparecerán en medio de un ruido espantoso, el universo será destruido por el fuego, y la tierra con todo lo que hay en ella desaparecerá.


—¡Poned atención, pues estoy a punto de llegar! Felices los que hagan caso del mensaje de Dios que contiene este libro.


Pronto regresaré. Sigue creyendo fielmente en mí y así nadie te quitará tu recompensa.


Por eso te aconsejo que me compres lo que de verdad te hará rico. Porque lo que yo doy es de mucho valor, como el oro que se refina en el fuego. Si no quieres pasar la vergüenza de estar desnudo, acepta la ropa blanca que te doy para que te cubras con ella; y cómprame también gotas medicinales para tus ojos de manera que así puedas ver.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite