Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 16:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Entonces vi que de la boca del dragón, de la boca del monstruo y de la boca del falso profeta salieron tres espíritus malos que parecían sapos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Y vi que de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta saltaban tres espíritus malignos que parecían ranas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Y vi que de la boca del dragón, de la bestia y del falso profeta salían tres espíritus inmundos que tenían aspecto de ranas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y vi salir° de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos como ranas:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Vi salir de las fauces del dragón, de las fauces de la bestia y de la boca del falso profeta tres espíritus inmundos, como sapos.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 16:13
17 Referans Kwoze  

Todo Egipto se llenó de ranas que llegaron a invadir hasta las habitaciones del faraón.


Les mandó tábanos y ranas, que todo lo devoraban y destruían;


¡Cuidado con esos mentirosos que dicen hablar de parte de Dios! Ellos se presentarán ante vosotros tan inofensivos como ovejas, pero en realidad son tan peligrosos como lobos feroces.


Eran espíritus de demonios que hacían prodigios. Salieron para reunir a todos los reyes del mundo a fin de participar en la gran batalla que iba a tener lugar el día del Dios todopoderoso.


Gritaba con fuerte voz, diciendo: —¡Por fin cayó Babilonia, la grande! Ahora es casa de demonios, escondite de malos espíritus, guarida de toda clase de aves sucias y odiosas.


Pero el monstruo fue capturado junto con el falso profeta que en su presencia había hecho maravillas. El falso profeta era el que había engañado con milagros a los que se dejaron poner la marca del monstruo y adoraron su estatua. Los dos fueron lanzados vivos a un lago ardiente de fuego y azufre.


Y el diablo, que los había engañado, será arrojado al lago donde el azufre arde en llamas. Allí serán también arrojados el monstruo y el falso profeta, y allí serán atormentados todos ellos para siempre, de día y de noche.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite