Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 16:10 - Biblia Lenguaje Básico

10-11 El quinto ángel vació su copa sobre el trono en el que se sentaba el monstruo y su reino quedó en la oscuridad. La gente se mordía la lengua de dolor, porque las llagas le hacían sufrir mucho. Pero ni aun así dejaron de hacer el mal, sino que siguieron maldiciendo al Dios que vive en el cielo, a causa del dolor que sentían.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Después el quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia, y el reino de la bestia quedó sumergido en la oscuridad. Sus súbditos rechinaban los dientes por la angustia

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El quinto ángel vació su copa sobre el trono de la bestia, y al instante su reino quedó sumido en tinieblas y la gente se mordía la lengua de dolor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 El quinto derramó su copa sobre el trono de la bestia, y su reino fue° entenebrecido,° y se mordían de dolor la lengua;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El quinto derramó su copa sobre el trono de la bestia. Su reino se cubrió de tinieblas y la gente se mordía la lengua de dolor.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 16:10
22 Referans Kwoze  

Dios estaba tan enfurecido que los castigó con dureza; les mandó todo un ejército de mensajeros de muerte;


luego los arrojarán al horno de fuego donde llorarán y les rechinarán los dientes.


A las malas las arrojarán al horno de fuego donde llorarán y les rechinarán los dientes.


Entonces el rey ordenó a sus sirvientes: «Atadlo de pies y manos, y echadlo fuera, a la oscuridad; allí llorará y le rechinarán de terror los dientes».


lo castigará con dureza como se castiga a todos los que engañan a sus amos. Entonces llorará y le rechinarán de terror los dientes.


Pero los que habían sido invitados primero a participar en el reino de Dios, serán echados fuera, donde todo es oscuridad. Allí llorarán de dolor y les rechinarán de terror los dientes.


Os quedaréis fuera, y lloraréis y os rechinarán de terror los dientes. Porque veréis en el reino de Dios a vuestros antepasados Abrahán, Isaac y Jacob, y a los profetas, mientras vosotros sois arrojados fuera.


Respetad a todos y amad de manera especial a los hermanos creyentes. Honrad a Dios y respetad al emperador.


Todo el mundo se alegrará de verlos muertos y se mandarán regalos unos a otros para celebrar su muerte, porque esos dos profetas eran un terrible sufrimiento para aquella gente.


Pero no midas el espacio que hay fuera del Templo, porque ese espacio ha sido entregado a las naciones que pisotearán la ciudad santa de Jerusalén durante tres años y medio.


Sus cadáveres quedarán tirados en la plaza de la gran ciudad, donde crucificaron al Señor. La gente ha dado a esa ciudad el nombre simbólico de Sodoma y también la llaman Egipto.


Y es que Dios permitió que los diez reyes hicieran lo que él había pensado hacer. Hizo que se pusieran de acuerdo para entregar su poder al monstruo. Y ellos obedecerán al monstruo hasta que se cumplan todos los planes de Dios.


Para entender esto, hace falta sabiduría: Las siete cabezas representan las siete colinas sobre las cuales está sentada la mujer y también representan a siete reyes.


Gritaba con fuerte voz, diciendo: —¡Por fin cayó Babilonia, la grande! Ahora es casa de demonios, escondite de malos espíritus, guarida de toda clase de aves sucias y odiosas.


Entonces un poderoso ángel levantó en alto una roca, como una gigantesca piedra de molino, y la arrojó al mar diciendo: —Babilonia, la gran ciudad, ¡así serás destruida y desaparecerás para siempre!


¡Nunca más brillará en ti la luz de una lámpara, ni se oirán canciones de boda! Tus comerciantes llegaron a ser los más poderosos del mundo y tú engañaste con tus brujerías a gente de todos los países.


El cuarto ángel tocó la trompeta y la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas quedó dañada y dejó de alumbrar. Una tercera parte de ellos quedó a oscuras, de modo que la tercera parte del día permaneció en tinieblas y lo mismo pasó con la noche.


Y cuando la estrella abrió las puertas del Abismo, de allí salió humo, como de un horno muy grande, y el humo oscureció el sol y el aire.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite